jueves, 15 de mayo de 2014

Pensando en la Operación pañal


Temblando estoy,jajaj

La Floreta tiene ya 26 meses...y con la llegada del calorcito se me esta pasando por la cabeza quitarle el pañal, creo que ya le toca...tal y como es ella de que todo lo que sea nuevo es un NO rotundo por su parte no se si esto conseguirá crisparme los nervios.
Le voy dejando caer que ya mismo le quitaremos el pañal, que le pondremos unas braguitas muy chulis y que tendrá que sentarse en el orinal para hacer pipi y caca...¿Cual es su respuesta? ORINAL NO!...y a mi se me cae el alma a los pies, pensado que tendré esas rabietas que ultimamente la acompañan hasta para que haga un simple pipi. Yo creo que si está preparada porque cuando hace pipi en el pañal lo dice y si hace caca lo dice aunque luego lo niegue hasta la saciedad para que no la lleves al cambiador.
Asi que en pocos dias o semanas nos uniremos al club de los pipis por el suelo...solo espero que el lobo no sea tan fiero como lo pintan ;)


Mis nuevas amigas a partir de ya

Un saludo!

1 comentario:

  1. Mucho ánimo!!! cada niño tiene su ritmo, no te fijes en los demás niños ni hagas caso a lo que digan, si esque dicen algo. Todo llegará.

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE