Este domingo mi hija ha descubierto el campo...llenito de piedrotes para meterse en la boca...su paraiso!jajaj
Ayer me levanté tempranito y preparé el picnic(croquetas sin huevo y escalibada, piento y cebolla ala horno) para irnos por primera vez desde que camina al campo. Caules domingueros con mesa de picnic, sillas, bolso con platos, vasos, comida, nevera,...total la casa a cuestas para hacer un picnic de 3,jajaj...ah!y la manta para el suelo para que ella estuviera con sus juguetas, que ilusa soy!jajaj
Llegamos y al bajarla del coche la metimos en el carro para buscar el rincón perfecto para establecer nuestra base, dificil, perque la misma idea que tuvimos, la tuvo medio pueblo...pero encontramos un hueco perfecto con sonbra y resolito que nos calentaba pero no molestaba...a todo esto mi niña dando botes en el carro porque queria bajar, no podia aguantar más ver aquel terreno no explorado por ella...su querido padre que es un escaqueador profesional en esto de montar cosas en campos y playas, la bajó y mientras yo montaba el chirinquito y preparaba para darle de comer a la Floreta. La dejó en el suelo y jugaba con ella.
Os la podeis imaginar, revolcándose por el suelo, no tenia suficientes manos para coger piedras, le puse el chupe para evitar tentaciones de meterselas en la boca, y su problema era como sacarse el chupe sin tirar las piedras, menudo problemon,jajaj...total que en 5 minutos se puso de tierra hasta las orejas...santas toallitas que valeis para todo!!!...le di su comida y comió genisla chafardeandolo todo, la otra gente...flipando con los niños que corrian por alli, mientras comiamos nosotros dos, ella estuvo viendo a otros nenes de al lado jugando a futbol, muy relajadita.
Le pusimos la manta en el suelo y estuvo jugando muy bien, hasa se echó un coloeguita que se vino a nuestra manta, y otra vez a la busca de piedras, nos lleno la manta de piedras.
Cuando recogimos y la metimos en el coche otravez estaba como derrotada del dia de campo,llegó a casa y enseguida me pidió dormir un ratillo.
Me encanta verla contenta y feliz...y descubriendo nuevos mundos, me encanta la vida de madre dominguera!!!!jajaja
Feliz inicio de semana!!!
Blog dedicado a la luz de mi vida. Soy mamá de una nena preciosa, la cual me hace la mujer y madre más feliz del mundo. Por ello quiero compartir mi experiencia con todas vosotras. Mi ilusión es que el dia de mañana mi pequeña lea este blog y conozca mis pensamientos, todo lo bonito que me hace sentir y lo importante que es para mi. Además dedicaré espacio a APLV y alergia la huevo ya q las padece
Etiquetas
ALPV
(26)
Alergia al Huevo
(25)
Alimentos Aptos
(20)
LACTANCIA
(12)
Maternidad De La A a la Z
(11)
Recetas libres
(11)
MUSICA
(6)
Datos personales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo pasan genial en la naturaleza, y aprenden un montón!!! Nosotros, siempre que podemos, nos llevamos a JoanPetit de excursión.
ResponderEliminarQue día más divertido, las piedras les encantan, jaja. Me la imagino intentando quitarse el chupete, son super graciosos. Un beso
ResponderEliminarA los niños les encanta hacer cosas fuera de lo habitual, les apasiona el campo y la playa, juegan durante horas, y después, caen rendidos. Adoro las caras de sorpresa que ponen cuando es una primera vez.
ResponderEliminarJajajaja d everdad pensabas que se iba a quedar quietecita jugando en la mantita?? jajaja, seguro que hasta se quedó con ganas de más. Un beso fuerte guapísima.
ResponderEliminar