Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 15 de enero de 2013

10 mesazos!!!!y entra en ellos caminando.

Pues la pequeña Floreta ya se esta haciendo mayor, ya no es aquel bebé llorón, que todavia llora y patalea!y eso me pone de los nervios!jaaja...sigamos: Ya no la veo tan frágil, se cae muchas veces, se da coscorrones y yo me limito a mirarmela con cara de poker, porque es caer y mirar como reacciono, para llorar o no llorar, aunque cuando se hace daño de verdad, si que me asusto porque llora de una forma especial, con mucha fuerza y se le corta la voz.
Hasta los 12 meses no volvemos a tener revision con la enfermera, desde los 8 meses :(    , asi que antes de cumplir los 10meses la llevé a pesar, 8kilos 110gr, la medida ni idea porque no les funciona, pero me imagino por la ropa que unos 72cm arriba o abajo.

Es un bichillo, sabe mucho, cuando quiere algo y no se sale con la suya, llora de forma guarra, pataleando y dando aspavientos.
Cuando le vay hacer una foto pone sonrisa forzada, arrugando la nariz y entrecerrando los ojos, es genial!,jajaj...
Come divinamente todo lo que le pones en el plato, pero si no quiere comer más ha cogido la costumbre de provocarse arcadas, con el consecuente cabreo de mami que no le gusta nada que haga eso porque alguna vez he acabado llena de vomito, yo le dio que no lo haga y me hago que me enfado, pero pasa de mi cara y me da un manotazo ¡la cabrita!...esa costumbre no me gusta nada, cuando algo no lo quiere te da un manotazo donde pilla, normalmente en la cara,  nose como hacerle entender que so no se hace, que hya que ser más suave. Tiene un genio indomable, yo he optado por ignararla cuando se enrravieta y parece q eso hace que le dure menos.
Si le digo que no haga algo, me riñe!jajaja...la frase estrella hoy por hoy es ESO NO SE TOCA!...nos mira, se rie y sigue a la suya.
No soporta que la riñan, se indigna una barbaridad, la cara que pone es un poema, se desencaja y tiene la necesidad que la cojamos para abrazarse como pidiendo perdón, pero a la que la dejas en el suelo vuelve a las andadas.
Cada vez aguanta más ella sola, entretenida jugando con el millon de juguetes que tiene, su especialidad es en volcar la caja de los juguetes, cuando esta vacia h¡juega un rato con ella y luego coge el juguete que le interesa,
Mientras ella esté con los juguetes no sopota que haya ninguna guardado, aunque no lo utilice, es ver que lo meto en la caja y corriendo lo saca y lo tira al suelo,jajaj
Todo esto es lo normal en una cria/o de su edad, son etapas a pasar. Yo me lo paso pipa con ella, muchas veces me sorprende lo espavilada que llega a estar,

Ya está dando su primeros pasos!!!! poco antes de cumplir los 10 meses, parece un pato mareado, más graciosa. Consecuencia: que ya lleva un golpe en uno de los parpados, con motivo que cuando va caminando hacia algo, le da una prisa repentina y empieza como a correr con los brazos hacia delante, corre más de lo que sus piernas y equilibrio pueden soportar y viene cuando se da la leche, si no hay nada por delante perfecto, pero como haya algo como una mesa el otro dia, ya tenemos el show organizado, con el respectivo ataque de ansiedad de su queridisma madre, usea sé yo, cuando ella ya esta calmada y todo a pasado. Es superior a mi, no la puedo ver pasarlo mal, en el moemnto reacciono perfectamente, pero cuando llega la calma de da como un nose que que me tiene tembalndo durante un buen rato.

Solo puedo decir que mi hija me tiene encandilada, me encanta ser su madre, la quiero con locura y me hace la mujer más plena del mundo.

;)

2 comentarios:

  1. Que prontito se ha andado, me alegro porque están muy graciosos con los primeros pasos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. si!muy adelantada mi Floreta...tiene sus ventajas pero tmb sus inconvenientes, al ser tan chiquitilla de tamaño me tiene las lumbares en rompan filas,jajaja

    Besos

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE