Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 22 de enero de 2013

LA TETA FIEL AMIGA

Ayer fue unos de los dias que más miedo pasé desde que la Floreta está en mi vida. La pobre dió su primer batacazo, estaba en el sofá con mi hermana y por un descuido de ella acabo dando un cabezazo tremendo contra el suelo. Empezó a desorientarse, a querer dormirse, no podia estar incorporada y empezó a vomitar...Y corriendo que nos fuimos para el hospital donde estuvimos casi 6 horas en observación.
Gracias al cielo parece que ha quedado todo en un tremendo susto, pero cuando llegamos a casa, me dió el bajón y no podia para de llorar, no he pasado tanto miedo en mi vida, viendo a mi terremoto tan apagada, aunque aun estamos en las 24horas de cautela, ella ya es la misma. Y yo aqui en el maldito trabajo en vez de estra con mi hija, la he tenido que dejar con mi madre. Estoy con dolor de todo el cuerpo de la tensión tan malisima que pasé ayer.UFF!!!!

Y porque el titulo??, pues porque en el hospital nos dieron las mil, y la hora de merendar, y aunque la Floreta ya estaba correteando por la sala nos quisieron dejar un rato más y nos dio la hora de la merienda y la peque estaba que se comia los puños, asi que le enchufe la teta y estuvo media hora chupa que te chupa, como hacia tiempo que no estaba, que hubiera sido de mi niña sin su Tetita???Tomando un suero asqueroso con sabor a fresa, que cada vez que le daba una jeringa no queria, asi que opté por enchufarle la teta y que se relajara...Ayer me di cuenta de lo necesaria que es la teta para nosotras, de lo bien que va sacarte la teta y poder consolar a tu peque. Que equivocados están aquellos que hacen el comentario, de "porque le das la teta si ya no le alimenta?", pues e aqui la respuesta.
Por eso este post va dedicado a mis dos TETAS,jaja

6 comentarios:

  1. Menos mal que ha sido un susto, pero si se pasa fatal. Un beso y ya a relajarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si un sustazo que me ha durado todo el dia de ayer,aix!Supongo que será la primera de muchas
      besos

      Eliminar
  2. Jajaja. Ole por ellas! Espero que todo quede en un mini chichón a lo sumo. Si es que la naturaleza es sabia! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni chichon le ha salido con el coscorrazo que dió y sus reacción, al fianl parece que no fue nada. Mens mal,jeje

      besos

      Eliminar
  3. Menudo susto a mi también me cayó una vez del sofá cuando pasó de estar quieta a empezar a moverse pero no fue muy grave ni se desorientó ni nada, eso sí lloraba deseperadamente y le di la teta y se calmó en un santiamen, si es que las tetis son milagrosas. Me alegro de que todo fuera bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA mia en el momento de la caida no queria ni tetita, la pobre estaba tan asuatada y dolorida que no queria saber nada de nada ni de nadie, un anecdota para contarle cuando sea mayor,jejej
      Un saludo

      Eliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE