Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 24 de enero de 2013

No nos libramos...aparecieron los mocos!!!!

Pues si!ya están aqui y con todas las consecuencias
Muchos mocos, dormir poco, llantos, quejas y caritas de pena...solo espero y deseo que la señora fiebre se quede en su casa y no nos visite.
Agua de mar a tuti plen y aspirador nasal incluido...pobreta mi Floreta como se pone, como las fieras y luego está un rato sin querer que le toque la cara, se achucha contra mis tetas y se enfada porque no puede respirar bien mientras mama y nos metemos en una espiral de rabia y llanto que no se puede parar. Ayer incluso intento morderme varias veces, menos mal que yo ya le veia las intenciones y la paraba antes de que apretara, sin reñirle muy tranquila le pedia que no me mordira, solo le falta a la pobre que la riña tal y como está.
Los primeros de muchos, pero han entrado por la puerta grande,jajaja



Para añadirle un poco de humor a todo esto, ya que estoy que se me dierran los ojos, os dejo esta image que me ha encantado,jajaja...Tmb la encontareis en mi facebook del cual os podeis hacer seguidoras en el enlace que tengo en el blog a la izquierda. ;)





3 comentarios:

  1. Hola, vengo a conocerte :) No son horas, lo sé, pero mañana, prometo leerte más, a ver que cuentas :)

    Sobre los mocos, uff, hay veces que vienen para no irse. Cuando comenzaron la guarde mis dos hijas, pasaron una semana sí, otra no, con mocos durante por lo menos 4 meses...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay los dichosos mocos tú aún has tenido suerte que han aparecido tarde. Mi hija con un mes tuvo una bronquiolitis y no se´le fueron hasta que llegó el verano y este invierno igual empezó por octubre o así y cada dos por tres estamos igual, te entiendo perfectamente a mi me llevan por la calle de la amargura.

    ResponderEliminar
  3. aUN ESTAMOS LIDIANDO CON LOS MOCOS Y LA TOS, AIX!CREO QUE HAN VENIDO PARA QUEDARSE UNA LAAAAARGA TEMPORADA :(

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE