martes, 22 de octubre de 2013

19 meses...que queda de aquella bebé llorona?

El dia 10 mi Floreta cumplió 19 meses ya...y para celebrarlo me puse ñoña viendo los videos caseros que le hemos estado haciendo desde que nació. Madre mia lo que es la mente humana que las cosas "traumáticas" las borra de la mente cuando quiere,e!...en uno de los videos sale mi niña tan tranquila bañándose con 2 mesecitos con sus agu-gu, y ajos...y en eso la saca su padre de la bañera para pasármela y dios mio los pulmones que se gastaba la niña...cual Dr Jekyl y Mr Hyde arranca a llorar como si la mataran...roja como un tomate...y aparece santa teta, hay santa que lo curaba todo, cuanto te hecho de menos en las ocasiones duras.
La vimos evolucionar, los cambios, lo pequeñita que era y lo grande que está ahora.
Chapurrea que no veas, es una cotorra!!!Coge su móvil y se pega un buen rato hablando con nosé quien al otro lado del teléfono, y cosas mías que no entiendo le explica, e!que la oigo decir mama por aquí mama por allí, y nada que de lo rápido que habla no la entiendo...a saber que cuenta,jajaj
En el tema comida, seguimos igual, nada de filete con patatas, todo trituradito...aunque vamos mejorando el otro día consintió comerse 4 patatas fritas, y yo con las lagrimas caídas de la emoción,jajaj...por lo demás sella la boca y no pasa ni el aire, menos mal que en puré se lo come todo lo que le pongas por delante, la gente me dice que paciencia que no la obligue y que vaya probando, pero si no abre la boca, que hago?
El día 5 empezamos la natación con ella, no la llevo a la guarde y una buena forma que he encontrado para que se relacione con otros peques y haga ejercicio es esta...vamos los sábados por la mañana los 3 y nos lo pasamos pipa...ahora, yo acabo destrozada, no soy mujer de mucho ejercicio físico y esos 3/4 de hora para mi son demoledores,ajajaja...aunque si esto sirve para que ha nadar jugando ya me parece bien...Ahora denuncio desde aquí que un curso de 3 meses, valga 123€ me parece un robo!!!! pero sarna con gusto no pica.
Mi Floreta se me está haciendo mayor tan rápido,aix! La veo que ya no es ese bebé que me necesitaba al 100%...es bastante independiente y verla jugar con juegos que antes ni se miraba por que no los entendia o no le llamaban la atencioN, ahora le encantan los puzzles de madera, los legos, que hace unas torres enormes y si se le caen se cabrea un montón, tiene un genio de mil demonios. Los libros le chiflan, pero a veces le dan como brotes sicóticos y empiezas a doblar las hojas o a morderlas y tira el libro por los aires, ella se cansa de algo y no lo puede dejar tranquilamente, no, lo tiene que aporrear y tirarlo...ahora si le digo que eso no se hace que lo recoja, sin chistar lo coge y lo pone n la estantería que le tenemos en el comedor llena de libros y juguetes. Es bastante desordenada, ella llega al comedor y tira todos los juguetes, cuando los tiene todos esparcidos por el suelo coge lo que le interesa, al final de la noche resopla porque le toca recogerlo todo, pero, a favor de ella tengo que decir que lo deja todo recogidito,a su manera, pero recogido,jijij
Es un amor, me da unos besos,uy!que besos con una pasión, es muy juguetona y risueña, le encanta que le haga cosquilla se ríe de una forma tan nerviosa que me hace reir a mi también.
Nuestra vida a cambiado 100% ahora todo gira alrededor de ella, y eso para mi no es malo, al contrario tener a alguien que te hace despertar todos los días con alegría es lo mejor del mundo

ME ENCANTA SER TU MAMÁ CARIÑO!

3 comentarios:

  1. Que entrada más bonita, es que por muy torbellinos que sean nuestros/as peques no podemos vivir si en ellas/os. En cuanto al triturado no te preodupes, poco a poco, mi hija come muchas cosas a trozos pero la fruta y las verduras seguimos dandolas trituradas. Estuvo una época que no probaba nada nuevo y ahora empieza a probar alguna cosa que otra.
    Que gracia me ha echo lo de la natación. Yo voy a yoga con mi pequeñaja los sábados y acabo con agujetas para toda la semana.

    ResponderEliminar
  2. YOGA!!!?que divertido,no?jajaj...si me encanta ser mamá

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos mas bonitos, los de recordar sus primeros meses, y sí, la memoria es caprichosa, jijiji. Felicidades!

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE