jueves, 13 de septiembre de 2012

6 meses juntas mi amor!!!

Pues si!mi niña ya hizo 6 meses el lunes,,,como pasa el tiempo...volaaaaaaaandoooooo!!!!!

Cada dia está más espavilada, ya casi gatea y la hemos tenido que meter en un parque porque a la que te despista esta debajo de la mesa del comedor o dirijiendose a donde no debe(los cables de la TV). Tiene los ojos en las manos, todo le llama la atención y todo lo quiere coger, para como no, llevarselo a la boca, porque está que rabia con los dientes que no acaban de romper.
Lo mejor son las pedorretas y los balbuceos, es genial, parece que te cuente su vida pero en su idioma,jaja

Ya come las 3 papillas y eso significa que ya no come tanta teta, todo el mundo me dice que asi no estoy tan atada a ella, pero yo tengo un no se que en el estomago, que creo que la necesito yo más a ella que ella a mi, solo quiere teta a partir de las 7 de la tarde, antes 2 xupetones y fuera. Al menos por la noche me sigue necesitando :)...supongo también que lo que me preocupa es que al mamar menos se me retire la leche, pero dándole simpre por la noche, no creo,no?

Es una nene de mucho caracter(como su madre), sabe muy bien lo que quiere y todo tiene que ser cuando ella diga, lo que la pobre se topa conmigo, que le paro los pies porque sino vamos a criar auna pequeña tirana que nos tendrá sometidos a su voluntad,jaja

El tema de la alergia ya lo tenemos más o menos dominado, de momento no causa gran problema, porue como la alimentación es la que se le va introduciendo, no es mucho lio, y como tengo la seguridad que al año se le irá porque mi niña es una campeona, pues a ver que pasa.

Muchas veces me pregunto si lo estaré haciendo bien, sobre todo cuando se pone a llorar de manera inconsolable y no se que hacerle para que se calme, porque cuando está muy cabreada ni la teta le sirve de consuelo, esto de la maternidad es maravilloso y me encanta, pero también es como estar todo el tiempo en un mar de dudas, y yo que soy sufridora de siempre pues os podeis imaginar con un bebé entre mis manos,jeje...otras veces tengo claro que no lo hacemos mal del todo, cunado la veo tan feliciana, juguetona y verla avanzar cada dia en su evolución , lo curiosa que es, le enseñas un libro y parece que lo lea de lo concentrada que se pone, es una cucada de niña. Siempre lo digo pero es que cada dia me enamora más.

Muchos besitos a todas y a disfrutar!

1 comentario:

  1. Feliz cumplemes para esa niña bonita. La lactancia siempre nos hace dudar pero cada niño/a decide lo que necesita. Mientras mame tendrás leche, si mama más tendrás más, si mama menos pues menos. Es así de fácil y de complicado, pero lo importante es que tome lo que necesita y cada lactancia es distinta. En cualquier caso si empezara a querer más tu cuerpo se regularía. Seguro que lo estás haciendo bien. Besos

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE