jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuestra lactancia a dia de hoy

Puedo decir y digo que soy una campeona!jaja

Mis principios fueron un autentico infierno, pero como a mi me gusta el calorcito, quise quedarme en el un tiempo pensando que llegaria al cielo, y si ...llegué.




A dia de hoy las dos somos unas auténticas profesionales, solo hace falta que mi hija me mire, y se relama un poco al verme para saber lo que quiere ¡TETA!
Es genial, la cojo y ella empieza ya a bajrme la camiseta, como diciendo:Venga hombre!a que esperas! Y me mira con el ceño fruncido como diciendo: Que vas muy lenta!jajaj

Ya no necesita ni q le agarre la teta para metersela en la boca, esa la coge con su manita, y si no atina con las dos, quien la ha visto y quien la ve, que la jodia no abria la boca y la tenia que hacerla llorar y cuando abria la bocota , zas!teta pa dentro! para no ver las estrellas.

Antes miraba mucho la posición en la que nos poniamos, ahora mama hasta a cuatro patas, que gracisa, aveces me estiro con ella en la cama, y me saco la teta, la pongo un poco lejos de mi y viene gateando a su manera (arrastrandose, en plan comando)hasta que llega y a cuatro patas se coge y mama,jeje...ME ENCANTA!

Ahora con el tema de la alergia, tengo vetada la leche yo tambien, y con ello los maravillosos helados, quesos, pizzas, yogures,etc etc...vamos un coñazo.
Me pregunta la pediatra: POrque no le dejas de dar el pecho? Y asi no tendras que sacrificarte en la alimentación,
y yo respondo: Perdona?no es ningun sacrificio para mi, mi hija mamara hasta que las dos queramos, no porque no pueda tomar leche.
Cara de sorprendida de la pediatra(Yo pensé, menos mal q eres la de urgencias, porque sino no nos ves más el pelo)

Como voy a dejar de darle la teta???!!! con lo que me costo!!!!sudor y lagrimas, y chorros de sangre en mis pobres pezones, ahora que estoy disfrutando realmente del significado de alimentar a alguien que ha salido de mis entrañas, me resulta impensable, estamos locos o que!!!!???

El otro dia me discutí con una amiga, tiene una cuñada que le sigue dando pecho a su hija de 1 año, y la nena se despierta todavia cada 2 o 3 horas por la noche pidiéndole. Pues empezó a criticarla porque según ella el biberón es lo más comodo y no te ata, y puedes dejarlo con cualquiera. Ya me cabreó porque ella no le dió el pecho al suyo, según ella porque no pudo, es cierto que tuvo problemas con el nene porque no se cogia bien, pero bueno cada una que haga lo que quiera pero que no den lecciones,no? Pues ella es la menos indicada para hablar xq el suyo tiene 2 años y aun lo tiene en la cuna y durmiendo con ellos en la misma habitación, ese no es problema, sino que  lleva 2 meses para pasarlo a la cama en su habitacioncita, y no se decide, siempre encuentra algun inconveniente, si ya le cuesta esto, creeis que si le hubiera podido dar de mamar, aun no le estaria dando?Pues yo se lo pregunté y su respuesta fue:Seguramente si. Entonces para que nos dices a las demás que dejemos de dar el pecho!!!!Q rabia!!!jajaj...yo a veces pienso que es una cuuenta pendiente que le quedó marcada y le da como rabia que las demás si hayamos podido conseguirlo.

Vaya rollo os he soltado!jajaj...pues eso, que estoy orgullosa de ser una madre lactante y no se cuanto tiempo durará, pero no cambio por nada del mundo ese momento en el que mi hija se alimenta de mi, mientras me mira como nunca mirará a nadie y ahora le ha dado por acariciarme la cara,jeje...las mejores caricias del mundo.

TE QUIERO MI NIÑA!!!!

Muchos besos y que disfruteis de vuestros pequeños al máximo, que yo haré lo mismo.


2 comentarios:

  1. La lactancia puede resultar muy dura, y es probable que tu amiga tenga una pequeña espinita. En cualquier caso hay que saber apreciar el esfuerzo que supone a veces, y saber que es lo mejor para ellos . El saber que lo mejor para ellos a mi me llena de orgullo, y se crean unos lazos muy fuertes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues is la tiene, por eso no entiendo su actitud hacia las que si lo hemos podido conseguir.
      BEsos

      Eliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE