Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 29 de agosto de 2012

Vuelta a la cruda realidad :(

Pues si, ya se termino la baja de maternidad, las vacaciones y la lactancia,...no puedo alargarlo más, porque la economia familiar no da para que yo me pueda coger una excedencia, una lástima, tendria que estar por ley no dejar a los hijos hasta el año,jijij



Pues aqui estoy en el descanso del trabajo sin parar de pensar en mi chiquitina, preguntandome: que estará haciendo, me echará de menos, se habrá comido la papilla, llorará mucho, aguantará sin teta hasta que llegue,...Aix!se nota q soy primeriza,jaja. Eso que está con mi madre, la llego a llevar a una guarde y me da algo.

Pues el dia antes de la incorporación no me separaba de ella y cada dos por tres con la lágrima cayendo, y la mañana que la dejé con mi madre aguantando el tipo delante de ella, pero a la que me subí al ascensor...otravez a llorar!

Ahora ya lo llevo mejor, el 3r dia, pero me sigue costando horrores separarme de ella.

Para colmo el primer dia llego a casa de mi madre con unas ganas locas de verla y la muy petarda pasando de mi cara, no quiso ni teta, será q me estaba castigando por dejarla durante 5 horas?
Pero ayer me recibio como dios manda, me miró y se le iluminó la cara, echándome los brazos y diciendo 'ama ama', xk casi dice mama!!!, como para no hacerlo con el coñazo que le doy todos los dias desde los 3 meses,jaja. Se cogio al pecho con unas ganas y dió un suspiro enorme, pobrecita mi niña, me da tanta pena no saber que pensará realmente sin verme tantas horas, con mi madre está genial, losé, y tmb está mi hermana que le da mucho juego, pero como está conmigo no lo está con nadie, y eso lo tengo muy claro.

Y en la oficina no ha cambiado nada, el mismo programa, los mismos clientes coñazo,como sino me hubiera ido...excepto que ahora cuando salgo me espera mi Floreta en casa y tengo aun maás ganas de que pasen las mañanas interminables de papeleo hasta el techo.

Muchas ya hebreis pasado por esto y muchas pasareis dentro de no mucho, he disfrutado de mi hija al máximo en estos meses, pero se hace tan tan corto, que sabe a poquito, ya no será lo mismo, el estar mañana tarde y noche con ella, comer teta cuando ella quiera aunque fuera cada 5 minutos,...y eso me da mucha pena, al menos en mi caso estoy segura que me costará más a mi que a ella romper el cordon umbilical,jijij

Besitos!

2 comentarios:

  1. Mucho animo, por lo menos sólo trabajas por las mañanas, eso ya es mucho, porque tienes toda la tarde para ella, yo reconozco que no lo pase muy mal, pero volvi cuando el niño tenía seis meses y sólo a un trabajo, media jornada y a casa, cuando se me acabe la excendencia del segundo curro, lloraré.

    ResponderEliminar
  2. Mujer, muchos ánimos!
    Espero que pronto puedas estar feliz y volver a la normalidad laboral-maternal. Debe ser muy dura la vuelta, y más cuando crecen tan rápido. Piensa que tienes suerte que la pueda cuidar tu madre y tener ingresos.
    Besitos

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE