viernes, 24 de agosto de 2012

El Mundo de las papillas 2: Maldita proteina de la leche!!!!!

Hola hola!

De regreso de vacaciones!!!Y el lunes de vuelta al trabajo despues de casi 6 meses con mi niña.

Pues en estas vacaciones le introdujimos a nuestra Floreta la papilla de cereales con Cereales Nestle sin gluten y leche Almiron de Farmacia, el primer dia no le gusto nada, pero los siguientes la iba aceptando, pero cual era y es el problema ue a la pobre le sale una urticaria por todo aquello que le tocaba la dichosa papilla. Al principio pensé será el calor, porque como ella es tan delicada de piel q al minimo roce le sale rojo, pero conforme pasaban los dias le salia cada vez más, a los 5 minutos desaparece, pero ya no lo vi normal. Hce dos 2 dias fuimos al pediatra, y...malas noticas, alergia a la Proteina de la leche de Vaca :(
Estamos esperando a que nos llamen para hacerle unos analisis, q cada vez que pienso q le van a sacar sangre me dan ganas de llorar, para colmo una que no tiene ni idea de lo que es la APLV, estoy asustada de pensar que mi niña no va a poder una vida alimentaria normal, que le tendre que negar un simple trozo de pan o un yogur, estoy muy desanimada con todo esto, Además me han quitado de la dieta todo los lacteos e alimentos que puedan contenar la maldita proteina, y es horroroso, no os imaginais la de productos que la llevan , la de alimentos que no puedo comer, ni podra comer mi niña cuando crezca y si no se le va la alergia, horrible, se me esta haciendo muy cuesta arriba todo esto, y es que todo se me junta, el lunes vuelvo al trabajo despues de la baja, vacaciones y lactancia y para colmo me ha bajado ya la regla aun dandole el pecho a mi Floreta, lo cual, me tiene preocupada también por si eso significa que no produzco la sufieciente leche, pero de momento mi niña come normal y no se queja.

Aix!necesitaba desahogarme un poco!!!Se que alomejor esto que le pasa ami niña no es nada del otro munod y muchos niños pasan por ello, pero es que soy una madre primeriza y muy muy sufridora, solo os digo que cuando la tienen que vacunar no duermo el dia antes pensado que le va a doler.

No se si alguna ha pasdo o esta pasando por esto pero me vendrian bien unos consegitos.

Muchos besos

4 comentarios:

  1. Hola, yo creo que conozco alguien en twitter que tiene un blog sobre este tema a raiz de uno de sus hijos, ahora no puedo entretenerme pero mañana te lo busco.
    Es normal que estes un poco agobiada, como tu dices se te está juntando todo, estoy segura de que cuando tengas más información y lleves unos días ya instalada de nuevo en el trabajo estaras más tranquila UN BESO Y MUCHO ANIMO QUE NO SEA NADA.

    ResponderEliminar
  2. Hola he buscado y buscado y no consigo encontrarlo pero en la web he encontrao este. elblodelateta.com Espero que te valga. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muxas gracias por la informacio!me lo miraré...hoy he llamado para ver cuando le hacen las pruebas de la alergia y m han dicho q va para largo, es una verguenza. Encima la leche especial q tiene q tomar vale 34€, y hasta q no tenga el informe de la SS, no me la subvencionan, un rollo la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es carisima, por lo menos la podían subvencionar de manera retroactiva.. porque... Puf en teoría que los niños no tienen que esperar lista de espera, informate por si tienes que poner una reclamación para que no tarden tanto. ANimo

      Eliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE