sábado, 4 de agosto de 2012

Apoyo Semana Mundial de la Lactancia Materna



5 comentarios:

  1. Toda información y experiencias son buenas para contar y apoyar a todas las mamás que quieren dar el pecho. Creo que ya me he puesto al día ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo he escrito sobre mi experiencia con la lactancia en mi blog. La verdad es que hoy en día no sé porqué está tan denostada y mal vista. Todo el mundo tiene prisa por la alimentación complementaria, cuando la naturaleza ya da suficientes herramientas para nutrir a nuestros hijos. Mi hijo fue prematuro y en tres meses se metió en el percentil 50 tanto de peso como de altura ÚNICAMENTE mamando. Está demasiado extendida la creencia de que la leche materna no es suficiente y ¡vaya si lo es!

    He amamantado, he colechado (y lo sigo haciendo) y no considero que mi bebé deba dormir solo hasta que esté preparado.

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb tngo un post sobre experienci(muy dura al principio).Soy madre lactante xo ya l introducido la fruta a mi floreta.Introducir alimentacion complementaeia no m parece nada malo,esto no quiere decir q s l vaya a quitar el pecho, no sustituyo ninguna toma xk cuando s acaba la fruta le pega unos buenos xupetonazos al pecho tmb,jaja es una glotona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo considero malo, lo considero innecesario. Si nos enseñan que el organismo de un bebé necesita su tiempo para madurar y adaptarse a nuevos alimentos ¿por qué nos empeñamos en adelantarnos a su ritmo? Tiene toda la vida por delante para comer todos los alimentos que quiera, no es necesario ir por delante del tren.

      Cada madre que haga lo que crea necesario, que yo no soy nadie para decidir por ellas, sólo eso faltaba. Pero mi opinión es esa, la alimentación complementaria me parece innecesario adelantarla.

      Eliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE