Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 27 de julio de 2012

El maravilloso mundo de las papillas 1

HAce DOS semanas empezamos con la papillas de fruta...

Yo asustadisima xk mi Floreta tiene un gennio que da miedo y me lo ponian tan negro q no sabia si esperarme un poco, pero me armé de valor, y enfundada con mi delantal mas grande y el bebero más grande que encontré en el mercado, le dimos su primera papillita de frutas (manzana, pera, platano y naranja, lo tipico vamos).

Primera cucharadita: Cara de asco tremenda con algún lloriqueo. Ayudada a tragar con el chupe
Segunda cucharadita: Me mira mi hija con ojitos de (xk me estas haciendo esto?)
Mi cara otro poema esperando un super verrinche de los que nos deleita de vez en cuando, pero, no...aunque con cara de asco asco se comió 4 cucharadas mas hasta q dijo basta y yo tmb, no queria q le cogiera mania a la papilla ya el primer dia.


Segundo dia:
El mismo ritual, solo q esta vez no quise coger el chupe.
SORPRESA!SE COMIÓ DE LA PRIMERA HASTA LA ÚLTIMA!

Cada cuchara m dejaba fascinada, pensaba q iba a ser más dificil y alomejor es la suerte del principiante, pero estoy super orgullosa de mi niña, asus 4 meses y medio es capaz de zamparse un plato lleno de fruta,jijij

Y a final de mes vamos a por los cereales.

Como fue vuestra experiencia?

besos

1 comentario:

  1. Pues nosotros empezamos primero por la verdura, y poco a poco. Le dejé guarrear lo que quiso y la verdad que funcionó porque ahora come fenomenal. Bueno salvo las rachas de los dientes. La verdura fue a los seis, y la fruta a los siete. Es buen comedor :))

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE