Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 15 de octubre de 2012

DONDE ESTÁ EL EXPEDIENTE DE LA ALERGIA DE LA FLORETA??NADIE LO SABE...

Alucinante pero cierto...llevamos 2 meses esperando que nos deriben a un alergolo pediatra para tratar a la Floreta de su ALPV.
Pero eso no es lo fuerte, lo fuerte es que el papá, por aqullas cosas qe te das cuenta que estan tardando mucho, llama al hospital donde le hicieron las pruebas a mi peque, y SORPRESA!!! le dicen que llos no tienen la documentación, que la han enviado al hospital cercano a la ciudad donde vivimos porque es alli donde le toca. Pues alli que va el papá para informarse, y que creeis:SORPRESA!!!!no tiene ni idea de que le hablan, mi hija no consta en ese hospital y a ellos no les ha llegado nada. Otravez llamamos al de origen y por arte de mágia resulta que donde digo digo digo diego, que ellos no tenian tampoco la documentación, que la habían devuelto al CAP de donde se hizo la petición, y ya os podeis imaginar por el titulo del post que ni idea de lo que le deciamos ala administrativa del ambulatorio, alli no había llegado nada. Y ami solo me rondaba una canción en la cabeza: donde estan los papeles matarile rile rile, donde estan los papeles mararile rile ron!!!
Pues otravez pedimos hora con el pediatra para que vuelva hacernos otra petición, esta vez a disgestivo, teniendo la esperanza que las administrativas que tiene que encargarse del expediente sean más competentes y no se pasen la petición por donde yo te digo...CRUCEMOS LOS DEDOS, asi que continuará...

...........

Menos mal que la Floreta se encuentra bien, el único problema que tengo, es que este tipo de alergia es un mar de dudas, y no tenemos a quien consultar y yo que soy hipocondriaca por naturaleza y madre sufridora 100%, hace poco le salió con mi leche un poco de urticaria y me puse un poco histérica, porque con el gran esfuerzo que estoy haciendo con la dieta de NO leche, se me vino el mundo a los pies y un sentimiento de culpabilidad enorme, ahora me debato en un dilema de seguir o no seguir con la lactancia, cada vez que pienso en retirarle el pecho me da una pena tan grande que no se si seré capaz, me digo a mi misma que si le vuelve a salir algo con mi leche, se acabó, pero se que no seré capaz.

Besos y que vaya bien la semana!

2 comentarios:

  1. Siento mucho que hayan perdido los papeles, menudo fastidio, menos mal que la niña está bien. Te entiendo perfectamente en cuanto a las dudas y a lo de volverse un poco hipocondriaca. Un beso y suerte

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE