Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 5 de marzo de 2013

La joya de la corona

Os voy a enseñar el regalo que le vamos hacer a la Floreta para su primer cumpleaños, hace dos semánas que lo tengo guardadito deseando dárselo. Le vamos hacer una super fiesta y ese según el papa flor ya seria suficiente, es bastante de la hermanadad del puño cerrado, pero una que es consciente que la fiesta es más para los padres que para ella, que no se va enterar mucho y no se le quedará grabado como a mi, decidí hacerle un regalo exclusivo para ella.

Tachán!!!!!!!


Lo vi hace meses por primera vez en el blog de Un saltamontes en mi cama y me pareceió una maravilla, es de la marca FEBER y la verdad que tiene un precio elevadito para ser un triciclo, pero me encantó y me encanta!

Espero que a mi Floreta le guste tanto como a su mami, que si fuera demi talla me tiraba con el a recorrer mundo,jajaj




SER MAMÁ DE UNA FLORETA

1 comentario:

  1. Si que son una pasada de caros estos trastos, mi suegra le regaló uno de estos a mi hija porque se subia en eld e su primo y le encantaba y como es evolutivo lo puede gastar desde ya y luego de más mayor. A mi niña le encanta.

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE