Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 15 de abril de 2013

El Campo...Somos unos domingueros!!!!

Este domingo mi hija ha descubierto el campo...llenito de piedrotes para meterse en la boca...su paraiso!jajaj

Ayer me levanté tempranito y preparé el picnic(croquetas sin huevo y escalibada, piento y cebolla ala horno) para irnos por primera vez desde que camina al campo. Caules domingueros con mesa de picnic, sillas, bolso con platos, vasos, comida, nevera,...total la casa a cuestas para hacer un picnic de 3,jajaj...ah!y la manta para el suelo para que ella estuviera con sus juguetas, que ilusa soy!jajaj

Llegamos y al bajarla del coche la metimos en el carro para buscar el rincón perfecto para establecer nuestra base, dificil, perque la misma idea que tuvimos, la tuvo medio pueblo...pero encontramos un hueco perfecto con sonbra y resolito que nos calentaba pero no molestaba...a todo esto mi niña dando botes en el carro porque queria bajar, no podia aguantar más ver aquel terreno no explorado por ella...su querido padre que es un escaqueador profesional en esto de montar cosas en campos y playas, la bajó y mientras yo montaba el chirinquito y preparaba para darle de comer a la Floreta. La dejó en el suelo y jugaba con ella.

Os la podeis imaginar, revolcándose por el suelo, no tenia suficientes manos para coger piedras, le puse el chupe para evitar tentaciones de meterselas en la boca, y su problema era como sacarse el chupe sin tirar las piedras, menudo problemon,jajaj...total que en 5 minutos se puso de tierra hasta las orejas...santas toallitas que valeis para todo!!!...le di su comida y comió genisla chafardeandolo todo, la otra gente...flipando con los niños que corrian por alli, mientras comiamos nosotros dos, ella estuvo viendo a otros nenes de al lado jugando a futbol, muy relajadita.

Le pusimos la manta en el suelo y estuvo jugando muy bien, hasa se echó un coloeguita que se vino a nuestra manta, y otra vez a la busca de piedras, nos lleno la manta de piedras.

Cuando recogimos y la metimos en el coche otravez estaba como derrotada del dia de campo,llegó a casa y enseguida me pidió dormir un ratillo.

Me encanta verla contenta y feliz...y descubriendo nuevos mundos, me encanta la vida de madre dominguera!!!!jajaja

Feliz inicio de semana!!!


4 comentarios:

  1. Lo pasan genial en la naturaleza, y aprenden un montón!!! Nosotros, siempre que podemos, nos llevamos a JoanPetit de excursión.

    ResponderEliminar
  2. Que día más divertido, las piedras les encantan, jaja. Me la imagino intentando quitarse el chupete, son super graciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A los niños les encanta hacer cosas fuera de lo habitual, les apasiona el campo y la playa, juegan durante horas, y después, caen rendidos. Adoro las caras de sorpresa que ponen cuando es una primera vez.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja d everdad pensabas que se iba a quedar quietecita jugando en la mantita?? jajaja, seguro que hasta se quedó con ganas de más. Un beso fuerte guapísima.

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE