Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 11 de abril de 2013

RECETA APTA: CUPCAKE DE CHOCOLATE CON FROSTING DE VAINILLA

Aqui os dejo la receta de estos deliciosisimos cupcake que hice aptos, sin leche ni huevo.


Yo antes de ser mami era muy repostera y me está volviendo la inspiración,jeje...mi próximo proyecto es el Fondant, pero chicas se necesitan muchos utensilios para hacer una simple tarta y hasta que no los tenga todos, que son caritos, no podré, pero lo tengo en mente,jejej..tenga haste le fondant y los colorantes.

Ingredientes:

Bizcocho cupcake

125gr de harina de trigo
medio vaso de azucar
3 cucharas de No egg+ 6 iguales de agua
medio vaso de leche de soja
medio vaso de aceite
4 cucharadas de cacao en polvo
1 cucharita de levadura

Frosting de vainilla

150gr de azucar gals
100 de margarina Flora
Colorante en gel rojo(o el color que querais)
Vainilla en polvo

Elaboración:

Se mezclan todos los incredientes, mimero los ingredientes secos y luego los liqidos. La harina, levadura y cacao tamizados con un colador. Y rellenamos las cazuelitas con la masa que salga. Al horno 20' 180º.

Para el frosting, batimos la margarina y añadimos poco a poco el azucar glas tamizada. Batir todo juntos minimo 3'. Añadir el colorante alimentario para dar color y unos granitos de vainilla en polvo. Volvemos a mezclar.

Cuando el cupcake este bien frio decorar con el frosting y sino os lo comeis en el acto meter tapados en la nevera para que no se espachurre el frosting.

Espero que lo intenteis aunque sea con los ingredientes normales de huevo y leche,jeje

Bon profit!!!!


3 comentarios:

  1. Qué es eso de "no egg"? Y no me digas la traducción, que me la sé: Un producto especial a la venta dónde?
    Menuda pinta tienen!! Yo les pongo perlitas encima o fideos de colores, para hacerlos más llamativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sustituto del huevo...parece como maicena pero si lo mezclas con agua se monta un poco como si fuera la clara.d un huevo.Va muy bien

      Eliminar
  2. Um que pinta, no tenia que haber entrado a la hiora de merendar me acabas de crear una necesidad.

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE