Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 4 de junio de 2013

No me libro...MUDANZA!!!!...y un poquito de todo!

Este mes estaré deSAparecida en combate...aunque ello signifique mi ruina en madresfera,jajaj

El motivo es que vamos a un piso, bueno un super Ático, con terraza para que mi Dulce Floreta pueda corretear...yo rezaba para que no tuviera que lIarme este mes con cajas, pero al final si me toca...y la verdad estoy jodida pero contenta...es un piso nuevo y mejor que el que tenemos y para mi niña lo mejor, asi que este mes sabreis lo justo de mi...OS IRÉ INFORMANDO EN TWITTER Y FACEBOOK!

Gracias por todos los comentarios de Miercoles mudo, los he leido todos pero os doy las gracias desde aqui.

Dadme fuerzas para que a mi no se me acaben! porque encima el papá de la Floreta este mes está desaparecido por examenes de Univerdad, asi que ya sabeis quien se encaragará de todo,no?

Aprovecho desde aqui por los premios nuevos que me habeis otorgado!!!!En cuanto pueda hago entrada.

Un saltamontes en mi Cama!!!!muchas gracias por el regalo del 1r cumpleblog...me siento muy afortuna por haber sido elegida entre todas las participantes. me emocionaron mucho tus palabras.

PARA LAS QUE ME HABEIS PREGUNTADO: no puedo ir al 8J, ojala pudiera pero las circunstancias y la economia no me lo han permitido...me hubiera encantado conocer a muchas de vosotras...OS PIDO QUE ME PONGAIS LOS DIENTES MUY LARGOS CONTáNDOLO TODO TODO!!!!


BESITOS!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con la mudanza! Nosotras lo pasamos el año pasado y con la gorda más chiquita! Pero mirá el lado positivo... te vas a un lugar más grande y mejor donde tu floreta va a disfrutar del espacio y de la luz!!!

    Las cajas son lo peor! Puff Pero tranqui... no hay mal que por bien no venga!!!

    Un abrazote

    Muriel y yo

    ResponderEliminar
  2. Oh qué pena, me hubiera gustado hablar contigo un ratito. Besos y suerte con la mudanza

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE