Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 16 de septiembre de 2013

De vuelta...con la rutina hemos topado

Buenas!después de mes y medio de parón, aqui estoy de nuevo,jejej...ha sido un mes y medio de reflexión, de "descanso" todo el que se puede con una nena de un año y medio, y de disfrutar de mi hija todo el dia, las 24 horas de dia juntas, sin exagerar porque se ha pasado medio mes durmiendo conmigo y su padre, vuelve a las costumbres y a mi que me gusta no le `pongo impedimento, a la que cae fulminada a su cuna, porque mi espalda me lo pide a gritos. Bueno que me voy por lo cerros...
No nos hemos ido de vacaciones, pero hemos ido mucho a la playa, todo un descubrimiento para la Floreta, el mar, la arena, los cubos y palas...y un descubrimiento para su señora madre, useasé yo, que ir con un crio a la playa es como ir de acampada, sombrilla, mudas varias, cubos, palas, juguetes, nevera, merienda o comida, toallas,...y asi un millón de cosas, pero yo contenta porque por mis venas corre sangre dominguera, asi que disfrutando al máximo.

Y si, hoy llego alm trabajo con una montaña de papeleo en la mesa, he tenido que dejar a mi heja otravez con mi madre, casi sin poder despedirme porque llegaba tarde a la ofocina, y aque estoy, en el descanso y como si no me hubiera ido de vacaciones nunca,jjaj

Os voy hacer un pequeño resumen de lo que han sido nuestras vacaciones:

Nada más empezar dos dias al pueblo de mis abuelos a las fiestas, con Bous a la vila(Toros por la calle) Todo muy civilizado dentro de lo que cabe

Fuimos un dia a Isla Fántasia, un parque acuático:

Una noche tuvimos quedada con una pareja de amigos, le mandé a mi madre a la pequeña, que las dos encantadas de la vida y asi pudimos ponernos al dia, que esto de ser madre te limita mucho en las quedadas si la peque flor corre por ahi, Además este verano e aprendido hacer cocteles y deleité a mis invitados con estos ricos San franciscos,jejej

Y la joya de la corona de las salidas la realizamos esta última semana, al ZOO!!!
Mi niña ha descubierto a los monos...media hora de reloj para conseguir que saliaeramos del recinto sin que llorara gritando "mono mono"...pobrecita mia...disfrutamos de lo lindo enseñandole los animalitos y la granja...vio en directo a sus amados patos y al burro y al cerdito,jajaj

No hemos hecho un super viaje en el que relajarnos o desconectar como puede hacer mucha gente, pero he podido disfrutar de mi niña y por casa no hemos parado mucho la verdad.jejej

Y asi, partimos con la nueva temporada del blog, una temporada que me tomaré de más relax, participaré en carnavales cuando me apetezca y cuando no me aptezca no subiré entradas, asi que si estoy una semana sin escribir nada no os preocupeis no he desaparecido, solo que esto del blog puede llegar a ser muy esclavo y en este mes y medio que no he tenido que pensar ni estar pendiente de participar o no en carnavales he estado muy tranquila y quiero seguir asi.

Muchos besitos a todas y nos vamos viendo