Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 19 de septiembre de 2013

Maternidad de la A a la Z: F de FLORETA

Hoy F de FLORETA

Jejej de esta no hay significado escrito, pero os voy a dar yo la deficinición de Floreta.



Es una niña deseada a más no poder, llevaba 3 años detrás de pater para que me hiciera un hijo y nada que no se dejaba el tio, pero en la luna de miel se dejo convencer con eso de que todo era amor y felicidad de recién casados, bajó la guardia y el resultado vino 10 meses después,juju…mi marido es de disparar y acertar y una que es muy fértil por lo visto, se dejó embarazar un mes después de la boda.

Que significa Floreta, es Florecilla en catalán, y ella lo significa TODO para mi, es mi vida, mi sol, mis ganas de vivir, la razón que me faltaba todos los días para levantarme de la cama, la razón por la que quiero vivir y seguir viva hasta verla hacerse una abuelita, y que me haga visabuela,jejej…yo siempre digo que tengo que sobrepasar la barrera de los 100 y ella conmigo y los hermanitos que vaya teniendo mi Floreta también,e!jajaj

La quiero, la quiero tanto que me cuesta explicarlo…a veces incluso duele, no os engaño, si la veo mal me dan unas ganas de llorar que supongo que a todas os pasa, no nos gusta ver sufrir a nuestros hijos. Cada vez que le hacen una prueba y se disgusta al día siguiente estoy mala yo de la tensión acumulada.
Soy dependiente de ella, si, habeis leido bien, ella se va haciendo más idependiente de mi y yo cada vez la necesito más, no soporto cuando no se quiere dejar besar o acuchar, la tia es una arisca, con lo cariñosa que es su madre y nada como la apretes más de una vez se eriza como los gatos,jajaj

Niña de carácter, que se lo pregunten al pediatra,jajaj…no aguanta ni una bromilla, a eso ha salido a mi, es prototipo total hemos pasado y estamos pasando por todas las fases por las que un pequeño puede pasar, ella no se quiere perder nada, ahora estamos en las pataletas, asi que las que sabeis lo que son…
Es la única nieta por las 2 familias asi que es la bebé consentida, el regalo de la casa, según mi madre, y asi está la niña, que no tienen mamitis, tiene abuelitis, es ver a su yaya y ya no hay madre que valga, claro…a mi me toca el papel de educarla y enseñarle lo bueno y lo malo de la vida, y claro eso no mola,jajaj…peleas con mi madre miles, me la tiene demasiado consentida y me la confunde a lo que yo digo no, cuando esta con ella es si, y asi me la tiene confundidita perdida.
Es muy sociable, aunque los hombres con barba no le molan y se pone a llorar cuando se le acercan, pero poco a poco vamos superandolo.
Ya lo entiende todo, de momento es ordenada lo que pone por en medio lo recoge, lo pesca todo al vuelo, le dices una cosa una vez y ya no hace falta que se lo repitas. Le encantan los cajones y armarios de la cocina, entrar y arrasar con todo lo que hay dentro…por ello le hemos puesto un cajon con cositas de cocina de jugurte para ella, para que sepa que ese es suyo y los demás d la mami, parece que funciona. Es risueña, divertida y muy payaseta…si te enfadas con ella o la riñes hace todo lo posible por arrancarte una sonrisa haciendo mil monerias. Es un amor, es mi amorcito,jijij

La verdad que no puedo imaginar ya mi vida sin ella, miro atrás y parece que lleve con nosotros toda la vida y tan solo tiene 18 meses. Pasamos momentos inolvidables, me gustaria guardar en tarritos todos lo buenos momentos para poder vivirlos una y otra vez, pero no el tiempo pasa volando y procuramos vivirlo al máximo con ella.


Que no hariamos nosotras por nuestros hijos/as???

12 comentarios:

  1. Preciosa entrada...por nuestros hijos lo hacemos todo...jejejej. Qué simpática la peke, lo de los hombres con barba, a los mios les pasaba lo mismo, jjajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito... Y qué significado tan precioso. Lastima que la peque y yo no coincidamos, Adoro a los hombres con barba! Mis hijos siempre se la ponen a su papá cuando le dibujan.
    Un post precioso para que tu hija lo lea cuando sea mayor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ella a salido a mi en cuestion de barbas, no nos gusta q nos pinchen,jajaj
      un saludo!

      Eliminar
  3. qué bonita presentación de tu floreta... se nota con cada palabra lo que la quieres y lo que significa para ti... felicidades por la princesa...feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi vida y es todo para mi...no puedo evitar q se me caiga la baba,jajaj
      Un saludo!

      Eliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE