Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 18 de octubre de 2013

Pierdo la esperanza?


Llevo unos dias sin escribir, lo sé, pero es que hace 2 semanas nos dieron los resultados de la alergia de mi niña y la cosa ha ido a peor, el triple de peor...no me lo esperaba y estoy un poco hundida con este tema...mis esperanzas de que antes de empezar el cole en 2015 la APLV desapareciera, se han desvanecido, algo se rompió dentro de mi...y la verdad no me apetece mucho entrar en el blog ni hablar de otros temas que ahora mismo no tienen sentido para mi...y para hablar de las alergias y regocijarme cada dia sobre este tema, prefiero sufrirlo en silencio.

Las pesadillas y la paranoia han vuelto...mi obsesión olvidada o controlada a vuelto...no sabemos lo que hemos hecho mal, pero algo debe haber sido porque no entiendo nada...no se supone que con el tiempo desaparecen??? Entonces si mi hija no ha provado el huevo nunca se le ha triplicado el Ige???Son tantas las preguntas que hice que no me saben responder...y eso me indigna, me duele, me da tanta rabia que lo único que pude hacer al salir de la consulta  fue llorar y soltar toda mi rabia.

Siento miedo, mucho miedo que esto algún dia nos traiga una situación peligrosa, no se como reaccionará mi cuerpo si a mi hija le da un shock anafiláctico, no lo se y eso me da miedo mucho miedo.

Ahora a pedirle a los santos a la virgen y a su pequeño cuerpecito que luche, que no le deje ganar la batalla a esas alergias...y que dentro de 9 meses no nos digan que también tiene alergia a los frutos secos, porque ya no se como me lo voy a tomar.

Quiero ser fuerte, quiero restarle importancia, decirme y decirle al mundo que esto se acabará que algún dia mi hija se comeró un huevo frito o un helado de chocolate sin que eso la dañe...pero hoy no puedo...este carro del que me toca tirar pesa mucho y hoy no tengo fuerzas...y el pensar en reuniones familiares, cumpleaños e incluso mis amadas navidades...me da un escalofrio que me deja helada.

Y des de aqui digo alto y claro que renaceré, que volveré a ser fuerte, pero que tengo el derecho a la pataleta...y si, hay cosas peores, lo se y ahora mismo me dan igual, esto es lo que nos toca a vivir y porque hayan enfermedades que no tiene solución no tengo porque quitarle importancia a lo que tiene mi hija.
Y como alguien me diga otra vez que lo de mi hija no tiene importancia y que hay que quitarle hierro...ME LO COMO!ñam

Este es mi derecho al desahogo porque no puedo hacer nada más. PACIENCIA TENGO Y MUCHA...pero hay dias buenos y hoy es malo.

7 comentarios:

  1. Jolines, no sé que decir, no entiendo mucho de alergias, y la familia que las tiene, las tiene controladas. Que haya ido a más, sin haber probado el huevo, no es algo ilógico? Lo único que puedo decirte que mucho ánimo y paciencia, y que si necesitas desahogarte puedes usar el blog, que yo no, pero seguro que otras madres están en una situacion similar y pueden ayudarte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Mucho ánimo. La verdad es que el tema de las alergias debe ser horroroso. Siempre con ese miedo, con esa angustia... No me extraña que lo único que te apetezca es el pataleo. Es la manera de sacar la rabia.

    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Es normal que te enfades,a cada uno le duele lo suyo; mi niña también tiene APLV y al huevo crudo, este verano se lo han diagnosticado, después de casi un año peleando con su pediatra porque algo la pasaba y la sentaba mal, tienes derecho a desahogarte porque es algo que nadie se espera y quiere, pero como digo yo hay que seguir para adelante, algún día mejorara y mientras tanto con 1000 ojos, besotes

    ResponderEliminar
  4. Ánimo guapa, mucho ánimo yo sé que es difícil, lo más importante es que tu peque se sienta bien y que te vea a ti bien. Es importante contar con el apoyo de la familia y amigos porque tu peque debe estar siempre protegida. Mi hija tiene diez años y tiene APLV, la alergia al huevo la superó a los 7 años. Los niños son muy listos y saben muy bien que si hay cosas que no pueden comer, no las comerán pero nunca les debe faltar nada a ellos. Hoy hay una oferta de productos fantástica. Espero que estés bien. un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  5. Lo mas normal del mundo, si es una tos y nos preocupamos, con una alergia ni me imagino. A veces nos quieren dar ánimos quitando hierro al asunto y sienta mal, un hijo nos duele cuando se cae y se hace una simple pupa en la rodilla. Desahógate, patalea, porque solo tu sabes lo que estáis pasando. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Vaya!!!! No sé que decirte... Imagino que debe ser una situación desconcertante y que se deben acostumbrar a ello como familia, de verdad espero que esta reacción alérgica tu nena pueda superarla a corto plazo. Mientras, puedes reflejar en tu blog como ayudar a otras familias que puedan estar pasando por algo similar e informarnos sobre este tema de vital importancia, porque muchas madres no sabemos nada de esto hasta que nos pasa o sabemos de alguna experiencia cercana. Es bueno desahogarse y este es un modo de hacerlo, pero igualmente nos compartes tu vivencia y eso en esta comunidad maternal es fundamental. Mis palabras de aliento, estoy segura que tu niña podrá superar esto.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y fuerza. Espero que los próximos análisis sean motivo de alegría y tómate el tiempo que haga falta para superarlo, es totalmente comprensible. Para lo que quieras cuenta con tus amigas de la blogosfera.

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE