Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 12 de marzo de 2013

1r Año de la Floreta

El domingo fue el cumpleaños de la reina de la casa, y tal dia habia que celebrarlo por todo lo alto!!!!y asi se hizo,jejej...alquilamos un local con piscina de bolas e invitamos a toda la familia por mi parte y por parte del papi, 50 personas niños incluidos. La peque fue la reina de la fiesta, se lo pasó pipa, con sus primitos y amigos, pensabamos que iba a estar coivida toda la fiesta viendo a tanta gente, pero la verguenza y miedos le duraron la primera media hora. El momento pastel fue el mejor, todos delante de ella cantandole el cumpleaños feliz y cuando acabaron se puso a aplaudir!!!!ajajaj...todos se quedaron de piedra y  ella viendo que eso de que aplaudiera hacia que la vitorearan venga a aplaudir sin parar,jajaj...le regalaron muchas cosas pero lo que más me gusto a mi fue el mogollón de ropa que le regalan para este verano, unos vestidos preciosas y bañadores que no teniamos todavia,jejej
El pastel sin huevo ni leche triunfó!!!la gente repetia, la verdad que no por ser yo quien lo hizo pero me salió de rechupete y lo que más me alegro fue la cara que puso el hijo de mi prima, alergico al huevo, cuando le fue mi marido con el plato y vió que si lo podia comer, el pobre es la primera vez que come un pastel de cumpleaños después de 9 años, solo por eso mereció la pena el trabajo que me dió porque mi Floreta aun no come esas cosas.

 

En este año que hemos pasado juntas he aprendido a saber lo que es el amor incondicional, realmente lo que significa el querer dar la vida por alguién y lo que se sufre siendo madre.
Cada dia está más espavilada, ya quiere chapurrear y pide las cosas cons su dedito indice, ya entiende más o menos lo que le pides, si le dices ven, viene, si le decis traeme algo, te lo trae, si le dices que nos vamos a la calle se va hacia la puerta, y asi muchas cosas. Caminar ya camina hace meses, ahora lo que hace es correr, creo que algo de Bolt tiene por que es super rápida, a la que te dejas una puerta abierta ya está donde no debe y todo en un nano segundo,jajaj...
El tema de la comida es lo que más complicado veo , ella se lo come todo , pero no hay quien la saque de sus triturados , come galletas y pan pero de grumos nada de nada y ya no os digo un trocito de carne o fruta, sella la boca, pero bueno poco a poco. 
A la teta le vamos dicindo adiós, ella solo queire por las mañanas y poco rato, y por la noche si le ofrezco la coje pero muchas veces me muerde porque no quiere, me da pena pero estoy contenta con lo que he conseguido y si el final ya está cerca podré decir que mi hija se ha alimentado de mi más de un año.

Nos queda muchisisima vida que recorrar juntas y solo queiro decir que SOY UNA MADRE FELIZ!!!!

4 comentarios:

  1. Seguro que fue una fiesta estupenda, muchísimas felicidades para tu floreta por ese primer añito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la peque, y a ti!! Me ha encantado el post, hay que ver lo que consiguen hacer en un año de vida, y lo que nos queda por aprender de ellos!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!!HACE MUCHA ILUSIÓN VERLOS CRECER
    UN SALUDO!

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE