Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 21 de marzo de 2013

Master en aspiradores nasales

Una de las cosas que hace una madre o padre primerizos cuando se resfria su bebé, es un master en aspiradores nasales. Al menos yo lo hice asi.
Descubri un mundo extenso de aspiradores nasales de los cuales elegí primero


 
Chicco, iba genial, la boquilla se podia enjuagar y volver a usar al menos 3 veces, lo único que había que cambiar es la esponjilla, y lo mejor es que no se filtraba nada de nada. Pero por aquellas cosas de la vida por estos alrededores ya no los sirven y me quedé con el aspirador y sin recambios :(


 
Es el que usamos actualmente, va muy bien, pero de reutilizar imposible, la esponjilla que lleva es super absorvente, tanto que a veces traspasa, asi nada de nada, te venden las boquillas unidas a las esponjillas.
 
 
Pero este paseo por los aspiradores nasales no termina de aqui, casi cada marca conocida tiene el suyo propio, las mas conocidas son :
 
 
Suavinex.
 
Este es uno de los varios modelos de aspiradores que tienen, todos  monisimos y bastante caritos.
 
Bebé confort
 
 
Este ni idea de como funciona lo encontre buscando por internet modelos y por aqui no lo he visto
 
Incluso Jané tiene su modelo
 
 
Lo he visto en tiendas de bebés pero nose como funcionara

 
Y asi suma y sigue de multiples marcas que tienen sus aspiradores nasales, y yo me pregunto: ¿¿¿para que tanto diseño si solo es para sacar mocos???

Ya teneis aqui para elegir, y estoy segura que vosotras conoceis otros tantos, ahora os digo que estos son mas practicos que la tipica perita que se usaba en mi época

 
Que seguro que era efectiva, pero yo prefiero los aspiradores.


Y como digo siempre en estos tipos de post donde menciono marcas: NO es ningún post publicitario, solo intento ayudar con los conocimientos que voy adquiriendo en mi recorrido como mami, y mis experiencia.
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Yo uso la de narhinel con la peque, intento limpiar la almohadilla para no tener que comprar mucho, pero es cierto que se queda siempre un tanto raro. Es lo único malo, que hay que comprar varias.

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que cometí el error de comprar el de bebe confort... no me enteraba, y se me descuageringaba continuamente. Me rarece que tenía dos opciones de uso. El de jané mucho más sencillo. Aspiras y punto, además se limpia bien. Claro que todo esto antes de que me resistiera a utilizarlos, y me pasara al euphorbium ;)
    Besos bonita

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE