Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 16 de abril de 2013

Yo alucino!!!!!!

Lo peor que llevo de la maternidad son las alergias de mi hija, y esos no es cuestión de ser mejor o peor madre, pero muchas veces me planteo que si no hubiera hecho según que cosas o tomado según que decisiones esto no hubera pasado, pero bueno, es lo que nos toca vivir y lo intento llevar lo mejor posible.

LLevamos una temporada, que con muchos cuidados por mi parte, mi chiquitina estaba muy bien, y lo sigue estando, vigilando que no toque ni tome nada que no le haga daño, excluyendo lacteos y huevo de mi dieta, que cada dia se me esta haciendo más pesado, ya debería estar acostumbrada y en mi dieta diaria lo estoy, incluso se me ha desarrollado una creatividad culinaria, pero cuando salimos, uf!es un poco dificil porque no me fio de nada.

Pero a lo que ibamos, una debería estar tranquila dejando que mi hija campar a sus anchas , con toda aquella persona que sabe de sus alergias, no?  Pues no señoras y señores no me puedo fiar... mi hija se queda todas las mañanas con mi madre...y se la lleva a la compra...pues no tiene otra cosa que hacer que dejar que la pollera que se dedica a rebozar filetes la empiece a manusear, con las manos llenas de haber tocado huevo..."NO CAÍ EN ESE MONENTO", me dice, resultado, cuando llego la niña tenia la cara roja, porque le habia salido urticaria donde  dió el apreton de mofletes. Me hirvió la sangre pero bueno, un descuido... "la próxima le dices que cuidado si ha tocado huevo"
Pero en esa que veo a mi padre que llega de la cocina y le dao un bocaillo en el mismo moflete y acto seguido urticaria que te crió.
Coversación:

Yo: la has rascado con la barba, papa??
Mi padre: Si le he dado un bacao
Yo: Y que has comido antes
Mi padre: Queso
Entro en estado de colera, ya tenia precedente de lo de la pollera que ya tenia la cara a flor de piel y el descuido de mi madre
Yo: pero estamos tontos o que!!!!!!!!!Que la niña es alergica al puto huevo y a la leche, somo nuevos en esto?Una con la pollera y el otro con el queso...;
cojo a la niña y le voy a lavar la cara, todo sarpullido en el moflete, al ya haber tenido contacto con el huevo, lo del queso la remató.

UF!!!Dicen que no hay que sobreproteger a los pequeños que tengan alérgica, y lo procuro, juro que intento no estar obsesionada, pero es que ni de mis padres que lo viven con nosotros cada dia, me puedo fiar, coñe! Estoy yo haciendo un esfuerzo y miro y remiro etiquetas, intento evitar que toque cualquier cosa que la pueda dañar, le pido a cualquiera que porfavor se laven la manos si han tocado algun alérgeno, y nunca hemos tenidos problemas porque medianamente la gente de mi entorno entienden o les he echo entender que eso daña a mi hija y puede retarasar su curación... me es indiferente o me importe un bledo que puedan pensar que soy exagerasa, la salud de mi hija está por encima de todo, pero parece que tenemos al "enemigo" en casa. Espero que el rapapolvo que les di sirviera de algo, porque sino no respondo!jajaj

Y mi Floreta la pobre no se queja con lo que debe picar eso, lo único que no se deja tocar la zona en cuestión.

Hay que dificil es esto, pero bueno...mi esperanza es que esto sea pasajero y lo superemos.

6 comentarios:

  1. Ay, la pobre! Espero que sea algo pasajero y que pase pronto, o por lo menos sea más suave.

    ResponderEliminar
  2. Puf, no me extraña que perdieras los nervios.. aunque evidentemente no lo hicieron aposta, me imagino que a veces no caes en esos pequeños detalles. Me has dejado intrigada con la primera parte de la entrada, ¿que habrías hecho diferente? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve muxos problemas al principio con la lactancia, el dolor me hizo recurrir a la leche alrtificial una semana un bibe o 2 al dia y al parecer, no es 100% seguro, eso puede ser una de las causas que provoca esta, y eso me pesa mucho deberia aguantar más, para el próximo lo tengo claro.

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente porque me ha pasado con mi hija. Y de la primera visita al alergólogo lo mejor que saqué fue: cuanto más estricta sea la dieta exenta, más probabilidades hay de que el cuerpo pierda la memoria de la alergia y la supere. Y dicho y hecho me volvi una extrema y exigente y estas cosas...Me ponían fuera de si. En defense tuya y como esperanza he de decirte que mi hija superó hace ya csi 2 meses su alergia a la leche y la ternera y come de todo. ¡Y cómo come!
    Por cierto con respecto a lo de los biberones yo también lo he leído. Al parecer es el hecho de combinar el problema. Pero también te puedo decir que a mi alrededor tengo dos amigas una que mezcló como tú desde el principio y nada y la otra sí. Asi que no te tortures. Algo más debe de haber detrás. Piensa que la alergología como la neurología es algo que ni los propios especialistas conocen y entienden al 100%

    ResponderEliminar
  4. No te sientas mal por lo de los bibes, peor hubiera sido haberle quitado completamente el pecho y darle sólo bibes, con el pecho le estas dando defensas para superar la alergia. Y coo bien te dicen a lo mejor es otro el problema.
    Por lo de tus padres,entiendo lo mal que te debiste sentir. No lo hicieron por mal tú quedáte con una cosa que es lo que pienso yo cuando las abuelas se saltan mis instrucciones, mejor que con sus abuelos no va a estar, ellos tendrán un descuido pero si fuera a una escoleta probablemente los descuidos serian mayores. Suerte y espero que pronto supere sus alergias.

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE