Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

domingo, 5 de agosto de 2012

Santa cuna de viaje

Hola!
Ayer volvimos de una escapada de 4 diitas, en los q lo hemos pasado genial. Yo iba con un poco de desgana xk el viaje en coche era de casi dos  horas y mi niña no habia pasado en coche mas de media hora, para la ida durmio 15 minutos, tuvimos q parar un par de veces porque le daba uno de sus arranques de llorera imparables, le daba la teta magica que todo lo cura y seguiamos el camino. Para la vuelta todo el viaje durmiendo, de lo cansada q estaba de todas las excursiones.

Llegamos al hotelito rural y nos dan una habitación en la 2ª planta sin ascensor(jajaj, estan locos!con todo los trastos q llebavmos como para subirlo todo por esas ecaleras) pedimos que nos la cambien y nos dan una triple, genial!Cabian todos los cachivaches de la Floreta perfectamente. Montamos la cuna de viaje(q vaya telita!con lo facil q fue al final sudamos la gota gorda para montarla).

Pues santa cuna de viaje consiguió lo que en 4 meses y medio no ha sido posible, poner a mi niña en la cuna y se durmiera sola!La primera noche pensé está cansada del viaje, per las otras lo mismo, la ponia con su chupe en la cuna, se ponia boca abajo y a dormir. Me sentia rara de q nose durmiera conmigo en la cama cogidita a mi teta. Con lo incomodo que parece ese colchon tan finito y duro, aix!



Eso si!Hemos vuelto a casa con su super cuna con colchon gordito de muelle de doble cara y nose cuantas pijadas mas y de dormirse sola nada de nada,jajaj

Saludos!

8 comentarios:

  1. !Ay santa TETA que todo lo cura!! el mio igual es que como dice mi hermano, le pase lo que le pase le pones al pecho y se le paso..jejejeje. y que siga así por mucho tiempo si con eso consigo que mi niño no sufra y este agustito.
    Mi niño durante 4 días en la playa fue otro, dormía casi 9 horas, solo se despertaba como a las 8 de la mañana le metía conmigo en la cama tetita y otra vez cuna y vuelta a dormir, dormia siesta y se porto fenomenal... ¿que tendrán las vacaciones? porque ha sido vuelta a casa y otra vez teta para dormir etc etc..
    Quizá que esta con papa y mama y están relajados también.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si yo creo q al estar todas mas de relax ellos lo notan y duermen mejor o q como estan fuera de casa tienen q aparentar para parecer muy dociles,jajaj

      Eliminar
  2. Envidia pura la mía, porque mi hijo en la cuna de viaje dice que duerma yo. Cuando le ponía el elevador medio, medio, pero ahora que es más mayorcito y tiene que dormir al fondo, se emberrincha y no hay manera.

    ResponderEliminar
  3. la mia tiene casi 5 meses, espero q cuando tenga la edada del tuyo no se me revele con la cuna, xq espero amortizarla,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros en unas semanas haremos la prueba con la cuna de viaje que nos han dejado. A ver qué tal!

      Eliminar
  4. Holaaa...te encontré a traves de 9 meses, vi tu enlace, en un post del metodo de alimentación.
    es que los bebés son muy listos, seguro que en ese viaje estaba agotada y prefería dormir sola, pero una vez en casa, vuelta a las mismas rutinas, y dormir con mamá es más cómodo y además tiene a mamá cerca....aprovecha ahora que es pequeñita de los momentos de colechos, que desde mi punto de vista son fantásticos. Yo tengo preparada la cuna y el capacito para cuando llegue el peque, pero me da a mi que como llore un poquitillo va rápido a la cama con la mamá y el papá....es que tiene que ser ideal tenerlos tan cerquita.
    Te leo vale y te dejo mi blog por si quieres venir a visitarme. Empecé hace poquitísimo :) pero con mucha ilusión.
    http://dosgatosyunbombo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!y gracias x la visita.
      Nos iremos leyendo.
      Y dormir cn tu bebe es maravilloso ya lo veras.
      Besos

      Eliminar
  5. gracias por la información y ofertas de las cunas de viaje me servirá de mucho

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE