lunes, 31 de diciembre de 2012

ADIÓS 2012...NUNCA TE OLVIDAREMOS!!

Ayer cumplí 28 años!!!!!!!!jejej...a quien se le ocurre nacer un 30 de diciembre??? pues a mi,jejej

Hoy despido un año el cual me ha comvertido en la mujer más feliz y afortunada del mundo. El 10 de marzo, pasé de ser una simple mujer a ser una MAMÁ.

2012...nunca podré olvidarte, me has traido lo más hermoso de mi vida, mi pequeña Floreta, la luz de mi vida, la niña de mis ojos.

A vosotras mamis blogueras desearos una muy feliz entrada de año, que el 2013 os traiga mucha felicidad, alegria y buenas noticias.
LAs que estais esperando bebés que sea un año maravilloso para vosotros por que tampoco lo olvidareis.

Nos vemos el año que viene,jijij

FELIZ 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE