Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mis noches, novedades y sorteo de Dos gatos y...

Empiezo por las novedades,jejej...Como habreis visto porfin me he puesto a la moda y he abierto un facebook y un twitter, aun están muy pero que muy verdes pero ya irán tomando forma.

Y ahora mis noches...
Pues como supongo que a muchas de vosotras os pasa me paso casi todas las noches sin dormir muchi, la Floreta se despierta mínimo 3 veces y eso las buenas noches, lo que me sorprende bastante es que en vez de una bebé de 8 meses y medio, parece que tenga un despertador llorón,jajaj...la niña tiene un reloj interno que más de una lo quisieramos, se despierta a la 1, alas 3 y a las 6.35 horas, ni un minuto más ni un minuto menos, como un reloj. Como yo también lo tengo ya interiorizado me paso toda la noche con un ojo medio abierto esperando a que de el primer berrido para que no se me sulfure mucho y se desvele, que de esas noches también las hemos tenido, noches en las que se despierta a las 3 y no se duerme otra vez hasta las 5 o las 6, cuando sus amadisimos padres ya estan deseperados y solo les queda 2 horitas de sueño hasta ir al trabajo, ella le da igual porque como esas mañanas se queda dormida y ni que caiga una bomba, la pobre su madre que se va al trabajo y casi se grapa una mano del sueño que lleve encima. Menos mal que la niña es un amor, porque si no la regalo o la vendo y me saco un sobresueldo,jajaj

La verdad que el ser humano y sobretodo las madres nos hacemos a todo, y si durante una temporada no puedo dormir, yo tan feliz, porque que haria yo sin mi niña, que la quiero con locura y me hace la mujer más feliz del mundo, con unas ojeras hasta el suelo, pero feliz feliz feliz!!!!

Y vuestros peques duermen bien?Las que ya dormis de un tiron...con que tiempo empezaron ha hacerlo?

Besos y buena semana


aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!que no se me olvide!!!! podeis participar en el sorteo de productos mustela  en el blog de Dos gatos y un bombo http://dosgatosyunbombo.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-sorteo.html

3 comentarios:

  1. Yo tengo una nena que mañana cumplirá 11 meses y seguimos sin dormir bien, se despierta 3 veces las noches buenas y lo normal es que se despierte 4 o 5 veces y a veces incluso más, como dice Yolanda González, hay que tener fe en la autorregulación así que algún día llegara je,je,je. Animo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de verlo, paseando por tu blog, gracias atrasadas por la publicidad :) y espero que las noches vayan mejor

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE