Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 19 de diciembre de 2012

POR FIN UNAS CROQUETITAS!!!

Ay! pues si...el otro dia investigando por el mundo gastronomico de APLV, descubri una receta de croquetitas de pollo!!!!!!!...Me hicieron chiribita los ojos!!!!!...esa misma noche cogi pollo lo cocine y me puse hacer croquetas

EL TRUCO:

Usar leche de soja!!! Nose si fue porque hacia meses que no comia una cosa asi, pero me supieron a gloria,jejej

Y pensé yo mientras me las comia...y los canelones de Navidad? Este año creia que me iba a quedar sin mis ansiados canelones caseros que hace mi madre por San Estevan(dia 26), pero no!!!Se me iluminó la bombilla y este año no serán los mismo que los de la familia, pero me los podre comer, haciendo la masa con leche de soja y la bechamel también,jejej...eso si sin queso gratinado

Vosotras pesareis que soy exagerada, pero es que yo soy de buen comer, me encanta la comida, siempre estoy pensando en menus ricos y el pensar que este año me tocaba ver como los demás se zampaban los canaelones a cara perro y yo con mi menú APLV, me corroia,jajaja...por ello mi alegria. Cuando veo algo bueno que no puedo comer me digo:'Cuando acabe la lactancia me lo como?y asi me quedo conformada,jajaja
Y además el ir descubriendo menus normales pero con pequeñas modificaciones me producen alivio de cara a mi Floreta, el ir viendo que su dieta no será tan diferente el dia de mañana que coma de todo, me alivia el dolor que siento cada vez que pienso en lo mal que lo puede llegar a pasar viendo como los demás comen cosas que ella no podrá, y  ante su desconociemto querer comerlo y su frustación,uf!Horroroso, cada dia pido que en septiembre de 2013 todas las pruebas digan que ya no hay APLV, pero para eso aun queda un largo recorrido.

Ya os contaré que tal los canelones,jajaja

BESOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE