Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ya huele a Navidad!!!!!

Pues is!estas serán las primeras Navidades de la Floreta, y su madre que es una ansias ya ha puesto el arbolito con figuritas de peluchito. Este año y los que vienen dejaremos a tras la decoración navideña moderna, para adentrarnos en lo más tradicional.



                                                                      ¿Os gusta?
A la peque le ha encantado, ha intentado tirarselo 2 veces encima, a la tercera que intento tocarlo se echo para atras como habiendo entendido, que eso no es muy estable y mejor de lejos o con papi o mami cerca,jajaj

Y con la navidad llegan los regalos, este año quizá no se entere mucho, pero yo si, y quiero que su primera Navidad esté inundada de regalos, que la mañana de reyes se encuentre el arbol llenito de regalos, aunque sean chorraditas, pero que hayan muchos paquetitos, tipo pelicula americana, que pava soy!!!jajaja

Estoy super ilusionada!!!El otro dia ibamos a buscar al CagaTió al bosque con la family, pero al final tuvo que venir el solito a casa porque a mamáfloreta, osea sé, yo, el dia antes le quemaron 2 granulomas del chimichurri, pero eso ya es otra histora que tengo que contar; este año no hará falta cebarlo como hacen sus primos para que luego en Noche buena cague los regalos, pero vamos enrtrenando para años venideros,jajaj

Y lo mejor de todo es que este es el último dia de la semana, hacemos un super puente!!!por la Constitución, Inmaculada y demás, asi que aprovecharemos para empaparnos de ambiente navideño y buscar algun regalito más, a ver si cae uno para mi también, que soy buena a rabiar,jejej

Además me he aficionado al Washitape...estoy deseando hacer mis etiquetas y cajas para regalos, aqui teneis unas muestras


Chulas, e!jejej

Muchos besos a todas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE