Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 11 de febrero de 2013

11 meses...solo un mes para el añito!!!!!

Mi bebé, mi chiquitita, mi Floreta!!!!!ya tiene 11 meses :(

Mi bebé se hace mayor a pasos de gigante, y aunque hace poco bulto y pesa poco y aun la puedo manejar por ello, cada dia la veo más grande, más independiente y me pongo a pensar en cuando sea una nena mayor echa y derecha con sus panias y sus repipieces,jajaj y me da mucha añoranza de los primeros dias, de aquel bebito indefenso que pareceia que se iba a romper.

El mes que viene llega el ansiado cumpleaños, ansiado por mi,jajaj...me encanta preparar fiestas y el 1r cumpleaños de mi Floreta va ser por todo lo alto,jajaj...ya teng cosas preparadsa y mil y una cosas en mente.

Avances respecto a los 10 meses, no muchos, ya anda perfectamente si caerse mil veces y ya corre. Entiende más o menos las cosas si le dices que busque su chupete lo busca y te lo trae, señala las cosas que quiere, repite sonidos, como gua-gau (sonido del perro)...Tiene un genio impresionante, u!más que yo que ya es decir, los tiene bien puestos, no se deja torear ni por los niños más grandes.

Aunque me da penita que se haga tan rápido, estoy deseando que cumpla el año y poder avanzar en la alimentación, ella creo que ya se aburre con las comidas y yo también de darle siempre lo mismo, intento hacerle diferentes conbinaciones y de diferente manera, pero me da la impresión que simpre come lo mismo.

Esta semana ha estado muy mocosa y con mucha tos, consecuencia, vomitonas varias al dia, y eso ami me tiene preocupada, mi hija ya va h¡justa de peso y sino para de vomitar se me va quedar consumida, asi que a la media hora de vomitar, otra comida me toca hacerle para que no se quede con hambre y se me deshidrate. Al estar las dos juntas toda la semana ha estado muy tetuda, ha aprendido a pedirme la teta, me da golpecitos y dice: TETAAAA!!TETAAA!!jaja---me encanta!jajaj

Solo puedo decir que en estos 11 meses que han pasado, he descubierto un mundo y una vida que no la cambio por nada, levantarme cada dia con el aliciciente de criar lo mejor que se a i¡mi hija, es lo que necesitaba para tener un motivo de alegria en la vida, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, y seguramente venga alguno más, pero el primer hijo/a es especial.


TE QUEIRO MUCHO MI FLORETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE