Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 25 de febrero de 2013

LLUVIA DE PREMIOS!!!!

Da gusto siempre entrar en el Blog de La libreta de Mamá, pero entrar y ver que me ha dedicado tres premios a mi y a otras mamis bloggeras, pues como que a una le da más alegria,no?jajaj
Muchas gracias guapisima! Son mis primeros premios asi que imaginate la ilusión que me ha hecho,jejej
Pero es que además me encuentro ayer domingo un comentario de Dos gatos y un Bombo, entro en su blog y me encuentro otra tanda los 3 que me dió la anterior más otro,jejej

Estos son:

el 1º es el de Best Blog
El 2º es Liesbster Award
Con estos dos hay que contestar a unas preguntas y nominara a otros blog que pongo al final de la entrada.
Las preguntas son, responderé a las 11 que responde La libreta de Mamá porque 33 preguntas como que no,jaja:
1. ¿Qué te impulsó a abrir un blog?  
Tenia pensado escribirle un diario a mi hija y se me ocurrio que seria más original dedicarle un blog
2. ¿Sigues otros blogs de manera habitual o sólo ocasional? De manera habitual sigo bastantes blog, he ido descubriendo blogs maravillosos, que visito a diario, me encanta leerlos
3. ¿Compartes la actualizaciones del blog a través de Facebook u otra red social? Si,de facebbo y de twitter cuando me acuerdo,jeje
4. ¿Recibes habitualmente comentarios en tus posts -en el propio blog- o en Facebook?  En mi blog recibo comentarios, no tantos como otros que llevan más tiempo pero todo llegará
5. ¿Participas en más de una red social? Facebook, Twitter
6. ¿Con qué fin o intención? Tengo un facebook personal y otro del blog. en twitter solo tengo el asociado al blog
7. ¿En qué momento del día sueles sentarte a escribir en tu blog? En el descanso de por la mañana en el trabajo, en casa imposible
8. Si escribiera sobre otros temas, ¿cuáles te gustaría que fueran? Sobre APLV y alergia al huevo, información más que nada
9. ¿Qué post de los que has escrito es tu favorito? sobre la lactancia
¿Por qué? Es mi experiencia personal, lo pasé muy mal y el escribirlo me ayudó a desahogarme
10. ¿Relees tus posts habitualmente o una vez publicados "pasas página"? Los leo
11. ¿Qué te han parecido el resto de blogs premiados a la vez que el tuyo? Algunos ya los conozco y son fantásticos, se merecen los premios y otros en cuanto tenga un moneto los descubriré,jej

El 3º pero no menos importante Lovely Blog
Y las 7 cosas sobre mi son:
  1. Soy administrativa
  2. Un despite ambulante
  3. Impulsiva y demasiado sincera
  4. Me encanta ver programas de cocina
  5. Mi plato favorito son los canelones
  6. Adicta al washi tape
  7. Mi sueño es que me toque la loteria e irme a vivir a una isla paradisiaca con mi marido y mi hija.

El 4º es Seven things about me

 


Y ahora me toca nominar a 7 Liebster Award o 20 Best blog, asi que yo pongo los blogs que más frecuento para que los conozcais y listo. AND THE WINNER IS:

Supongo que alguna ya los tendrá repes pero para mi estos blog no me pueden faltar. Y las que no los tenga espero que los reciban con la misma ilusión que los he recibido yo.

Muchas gracias por acordaros de mi!!!!


4 comentarios:

  1. Ay mi primer premio que ilusión, muchísimas gracias Colometa, eres un amor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias preciosa por acordarte de mi y muchas felicidades!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!! Qué ilusión! De verdad que no imaginas cuánta alegría me da recibir estos regalitos de otros blogs amigos... Sobre todo, como siempre digo, porque significan que hay alguien ahí que te dedica un ratito de su preciado tiempo y le gusta lo que lee y lo que haces.

    Es un honor, de verdad.

    Un abrazo grande y mil gracias!!
    Por aquí me quedo de seguidora. Así nos veremos más a menudo.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué linda! Enhorabuena antes que nada. Mira que veo que te está quedando un blog muy interesante con esto que le está pasando a floreta. Te puedes hacer hasta una sección aparte para los papis que están pasando por lo mismo.
    Muchas gracias por recogernos en este rinconcito! :))
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE