Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 18 de febrero de 2013

Lasaña libre de proteina de la leche y Huevo

Después de estar toda la tarde intentando entrar en el blog por fin lo he conseguido, me ponia que la cuenta estaba cancelada y me he tenido que unir a blogger, pero bueno ya estoy aqui otravez, ya me veia teniendo que abrir otro blog y partir de cero,uf!

Hoy aprovecho para poner una recetita que he hecho para la cena

Ingredientes:

  • Placas de lasaña sin huevo(yo he usado las que no necesitan cocción)Cantidad 3 por persona.
  • 500gr de pollo picado
  • 1 vaso grande de leche de soja
  • Harina libre de trazas
  • Tomate frito(una lata)

Elaboración:

  1. Ponemos las placas e remojo durante 10min en agua caliente
  2. En una sarten cocinamos la carne picada
  3. Cuando ya este bien frita añadimos el tomate de lata y lo dejamos freir durante 10 min aprox.
  4. Retiramos las placas del agua y secamos un poco
  5. Montamosla lasaña en un fuente: Primero pasta lueg carne y asi todos los pisos que queramos hasta que la última quede siendo solo pasta.
  6. Cocinamos las bechamel (con la harina y la leche de soja) que quede espesita y la añadimos a la fuente.
  7. Gratinar todo unos minutitos
  8. Recordad que a este no se le echa queso para gratinarla, es libre de leche de vaca.

Aqui teneis el resultado:


De momento estos platillos los hago para mi, soy como un conejillo de indias para cuando mi Floreta ya tenga que comer de todo, pero con sus restricciones, y yo quiero que ella como de todo pero adaptado a sus necesidades, y os puedo decir que este plato tiene mi visto bueno 100% no tiene nada que envidiar a las lasañas convencionales,jejej

3 comentarios:

  1. A veces esto nos da unos sustos tremendos. La lasaña es una ricura. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que estaba buenisima!la leche de soja le da un toque riquisimo,jeje

      Eliminar
  2. Mi niño es alergico al huevo....

    ME tomo nota!!!!!


    yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE