Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 21 de diciembre de 2012

MI EMBARAZO. 2º Trimestre

Como dije en la anterior entrada, mi embarazo fue maravilloso animicamente hasta la semana 16...

LAs nauseas desaparecieron automáticamente en la semana 12 un poco antes, pero a la semana 16 un poco aproximandamente me invadió una sensación de pánico que me acompaño hasta la ecografia de la semana 20. Horrorosas esas semanas, como mi floreta no se dejó notar hasta poco después de la semana 20 o 21, os lo podeis imaginar. Una que es muy curiosa se metia en internet y leia verdaderas historias terrorificas, pues me emparanoyé. Todos los dias le pedia a mi Floreta que no se fuera, que se quedara conmigo, dia si y dia tambié me acostaba pensando que mi bebe no estaba bien o que ya no vivia, paranoias de embarazada supongo, lo pasé realmente mal y de rebote se lo hacia pasar mal a mi marido.

El dia antes de la ecografia no dormi nada, toda la noche llorando por lo que me podia encontrar. Recuerdo la espera en la sala como una tortura, encima habia retraso y solo hacian que salir parejas con sus ecografias en mano y yo me decia...en un ratito yo saldré asi.

Y salimos asi o más felices que esas parejas, toda mi hipocondría que hoy en dia aun soy muy muy pero que muy hipocondriaca, me estiré en la camilla con los ojos llorosos, la chica debioó ver mi estado que enseguida me dijo aqui esta en movimiento y me puso el coraxón mientras exploraba ami floreta, para ver que todo estaba en orden. Hizo entrar a mi marido y nos preguntó si queriamos saber el sexo, y yo le dije: es una niña...nos enseñó los genitales y se veia una rajilla perfecta!!!jajaja...Hola E...!pensé yo...y ahi se desvanecieron todos mis miedos, paranoyas, para entrar en un estado de de felicidad pletórica...pensando en todos los vestidos y chorraditas varias que le iba a comprar ami primogenita,jajaj

Cuando fui a la comodrona a ver los resultados de los analisis que me habian diho, me comentó que tenia el azucar un poco alta, que me tenia que hacer la Curva larga, unas de las pruebas del embarazo más coñazo de todas, 4 horas en el ambulatorio, y pinchotazo cada hora, en ayunas. A la semana fuimos a por los resultados y todo genial, la curva perfecta, la primera fui por joderm sabeis? Aunque en el tercer trimestre oooootravez!!!!

Hoy en dia aun echo de menos esa barriguita tan sexy,jejeje




En la próxima la recta final y mi loca tensión...


bESITOS!!!...Y CUIDADITO CON LOS EMPACHOS DE NAVIDAD!!!!!!

2 comentarios:

  1. En el embarazo a veces afloran algunos miedos (por no decir todos), pero es increíble como "ellos" nos hacen cambiar de actitud, y nos dan una fuerza increíble. Felices fiestas :))

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas a ti tmb y a tu saltamonetes.
    Besos

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE