Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 18 de diciembre de 2012

Mi gran aliada

Después de haberte conocido nose como se podria vivir sin ti!!!!jajaja

Esto no es publicidad ni nada por el estilo...pero es que llevo meses queriendo hablar de este electrodoméstico ideal para madres trabajadoras con bebes que comen papilla y los que comen nomal también es ideal.

Ahora que llegan las Navidades es un regalo ideal para hacer o que te hagan, asi que si no sabeis que pedirle a Papa Noel o a los Reyes Magos os doy una idea.

Voy al grano...mi gran aliada se llama Babycook...hace la comida de nuestros peques o la nuestra propia al vapor...mi Floreta las cosas hervidas no las quiere ni ver...pero al vapor le encantan!!!!Deja todo los sabores de las verduras y frutas ya que no se pieden las propiedades en el agua. La fruta al hacerla al vapor queda al triturarla como compota y esta de rechupeta. Cocina y tritura, todo en uno, le echas la cantidad de agua que te indica y no tienes que estra vigilando porque se para sola, tiene un luz indicadora. Para mi es el mejr regalo que nos hicieron para la pequeña Floreta, asi que aqui os dejo la fotico de la mia. LA hay de varios colores para elegir, pero a mi me regalaron esta.



Yo os la recomiendo 100%!!!

Cambiando de tema...

En la entrada de 9 meses tenia dudas de dejar o no la lactancia y ya os puedo decir que SEGUIREMOS!!! Después de meditarlo mucho, creo que es egoista por mi parte y Navidades quedan  muchas y esos momentos con mi Floreta son únicos, asi que de momento y nose hasta cuando seguiremos con la teta,jejej

Que paseis una muy buena semana y FELICES FIESTAS!!!que estan a la vuelta de la esquina.

Muchos besos

4 comentarios:

  1. Pues no me mates, pero me la paso mi cuñada y ni la he enchufado... no me preguntes porque, pero me resulta más cómodo la manera tradicional, no tardo tanto o ha sido desconocimiento. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me la dejó mi hermana y me encanta, me hace papilla para tres dias en apenas 20 minutos y una que tiene poco tiempo pues ideal.
    En cuánto a lo de la lactancia te doy mi más sincera enhorabuena, yo he pasado por unos problemas y me he planteado dejarla también y ahora estoy superorgullosa así que sientete tú orgullosa también. Ya verás que con el tiempo no te arrepentirás de tu decisión.

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE