Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 12 de febrero de 2013

Pagando el PARTO...

Casi un año después aun estoy liada con el tema del parto, el estallido vaginal derivó hace meses atras en unos granulomas dentro de mi vagina, el cual uno de ellos se resiste a desaparecer.
Me lo han quemado ya 2 veces y hoy vamos a por la tercera, espero la definitiva y esto no acabe en una mesa de operaciones, estoy asustada con el tema pero digo yo que no será para tanto,no?
Al parecer el granuloma se crea porque la piel supercicatriza y empieza a crecer en forma de bulto, y al ser una zona venosa hace que crezca cada vez que lo queman.
Es un autentico coñazo, me siento...nose como explicarlo, cada vez que me tumbo en la camilla, alli espatarrada con todo al aire y una comadrona y un ginecólogo mirando mis partes nobles, me siento como demigrada, es una postura humillante la verdad, y a la hora de meterte los cachivaches no creais que van con cuidadin,no que va, todo para dentro y rápido y corriendo, lo cual me causa que salga como si hubiera bajado de un caballo. Ahora entiendo porque se llama potro,jajaj



Pensaba yo que después de parir esto no me iba a resultar tan humillant, pero no, supongo yo que debido a la emoción del moneto del parto, ni me acordaba que estaba alli espatarrada, pero ahora que no hay emoción ninguna, uf!!!cada vez que llega el dia del ginecólogo, me sube la tensión, más la incertidumbre d lo que se van a encontrar alli, porque para ellos nunca nada tiene importancia, pero sus caras son un poema, sabeis?Horrible horrible!!!!!!

Pues ya os diré como acaba eso si es que acaba ya de una vez por todas, que paciencia!!!Creo que no os seguiré a muchas de vosotras en tener a un bebé, por lo menos necesito 4 o 5 años para olvidarme de lo que puede llegar a pasar con un parto.

;)

2 comentarios:

  1. YO también tuve un granuloma de la espisotomía pero se quedo la tía con el en las pinzas al intentar sujetarlo para quemarlo.
    Puf, yo recuerdo que todo el mundo me metia mano para ver como iba de dilatada y me daba igual ahora lo pienso y me parece lo peor..jaja. Sera la emoción del momento. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte suerte que cayera, yo ya voy por la 3ª sesión de cauterización, uf!
      Un saludo!

      Eliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE