jueves, 9 de mayo de 2013

14 meses de lactancia

Nuestra lactancia a dia de hoy es un poco caótica, caótica porque nosé que le pasa a la Floreta que necesita teta cada 5 minutos,uf!

La pide llorando,  desesperada,  no consiente que en ese momento nose pueda porque no me pueda parar o esté haciendo cosas, le da la pataleta y no para de llorar,  a veces lo consigue pero otras no,  me encanta darle el pecho, pero no estoy dispuesta que a las alturas que estamos la quiera de esa manera y la pida de esas formas.

Yo no se la niego, al contrario,  me encanta que la quiera todavía,  y me la pida por su nombre “TETA o TETITITA” como dice ella,  pero la actitud que está teniendo me tiene descolocada,  es como si una necesidad suprema la invadiera y no hubiera nada más en el mundo. Hace un mes estaba yo depre porque pensaba que ya no la quería y ha pasado de un extrmeo a otro, me mira y solo ve teta, jaja

Esta situación me agobia un poco, y no porque quiera teta a cada momento sino por su comportamiento, exigente a más no poder.  Me da unos pellizcos que me hace ver las estrellas, cuando estoy sentada antes de pedirmela ya se pone a llorar y me las quiere sacar pellizcándomelas, el otro dia del que me dio me salió hasta leche!

Queria destetarla antes del verano, y es mi idea,  solo la necesitaba por las mañanas y la noche y lo veia posible, un destete relajado,  si traumas,  me dolía pensar en hacerlo porque en ese moneto era yo la que la necesitaba  a ella sentirla conmigo, pero ahora, ahora lo veo crudito, no quiero que el fin de la lactancia sea traumático para ella,  para mi me da igual soy adulta y todo se supera, pero con lo que nos costó establecer una lactancia correcta y los problemas de sus alergias y esta dieta infernal, me da pena que lo tenga que pasar mal porque yo quiera destetarla asi que estoy aquí con esta duda que me invade de que nose que le está pasando, el porque de su comportamiento. Se que es porque me echa de menos, que necesita de mi, pero es que me da pena que se ponga asi cada vez que necesite teta, no da opción a pedirla bien, y eso me preocupa…espero que sea una fase.
Alguna me puede ayudar a aclarar esta duda!!!??? Que le pasará???

Esto de la lactancia es muy bonito, pero a veces se hace cuesta arriba con tantas dudas que surgen.

6 comentarios:

  1. No sé que le pasará pero el mío es más o menos parecido, aún no habla pero sé cuando pide con desesperación la teta, no deja ni que lleguemos y arma un escándalo, muchas veces lo hace cuando tiene sueño o he estado ausente por algunas horas... No eres la única, decirte eso ¿te alivia un poco ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ME IMAGINABA Q NO ERA LA UNICA,JAJAJ...SOLO ESPERO Q SEA UNA FASE ME TOCA TENER PACIENCIA,JAJAJ

      Eliminar
  2. A Joan también le dio por una fase así. Nosotros creíamos que eran los dientes pero no estamos seguros, de todos modos Lamamá intentaba darle mordedores y se calmaba un ratito, a la tuya ¿le está saliendo alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si...los 4 de arriba y a la vez...pues ni lo habia pensado la verdad!Aix!

      Eliminar
  3. Yo he tenido días en los que también he pensado que lo mismo podíamos frenar un poco, aunque no dejarlo, especialmente por las noches porque a veces no puedo con mi alma, pero está tan entetado que no sé cómo hacerlo sin que lo pasemos mal...

    ResponderEliminar
  4. Lo más probable es que sean los dientes, 4 a la vez es mucho. Lo estará pasando mal y el mamar le alivia, como bien dice El papá de Joan, dale mordedores, intenta entretenerla jugando con ella para que no pida teta tan seguido, evita posturas que le hagan entender que va a mamar y la confundan, yo si la coloco mirando hacia mi lo primero que hace es buscarme o si me siento en el lado del sofá donde normalmente le doy teta. También pueda ser algún cambio que estéis experimentando, a veces la vuelta al trabajo, un viaje o algo similar puede provocar esto. Prueba también con el porteo. Animo y ya verás como lo consigues, la lactancia es dura pero son etapas y lo que un día se te hace imposible al día siguiente sale rodado.

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE