Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 7 de mayo de 2013

Cuidado!que ya entiende...Casi 14 meses

Mi pequeña Floreta cada dia me tiene más enamorada, y es que sin darme cuanta se me esta haciendo mayor, cada dia más espavilada, y ya entiende casi todo lo que se le dice y se le pide. Tiene sus rutinas y las sigue al pie de la letra.

Una cosa que me alucina es que por las noches antes de irse a dormir desde hace unos meses, nuestra costumbre es tomarse un bibe en mi habitación, pero desde hace menos de un mes a la que me ve aparecer en el comedor con el bibe se va para mi habitación, y si ve que no voy detrás de ella viene a buscarme!!!jajaj
Cuando se ha tomado el bibe, que rara vez se lo toma entero, dice: TETA!  le doy la teta y se queda dormida y asi cada dia, unas veces tarda más o menos en dormirse pero me fascina eso de que tenga claro que el bibe significa ir a la cama y lo haga sin rechistar, nose lo que durará pero a mi me encanta.
Si le pides las cosas sabe perfectamente lo que son.

Ahora le fascina el DVD, ha aprendido a encenderlo y le encanta eso de que se encienda la TV cada vez que le da al boton, lo bueno es que cuando se acerca yo le digo: NO NO NO!...y ahora ella antes de ir hacia el DVD me mira y me dice NO NO NO!, pero lo enciende la tia!jajaja

Da unos besos! ay! que besos, con una efusividad y un cariño que a mi se me cae la baba, eso si... los dosifica, e!  los da cuando ella quiere y a quien quiere, nada de irle exigiendo besos que sino te quedas sin ellos, jajaj
Cuando ve que su padre y yo nos damos un beso o un abrazo se pone muy contenta, le da una risilla nerviosa,  pero no le da celillos ni nada,  parece que le hace gracia sin más,  a veces si quiere unirse al abrazo y otras pasa muy mucho del tema.

Ahora por la mañanas me despide en la puerta diciendo adiós con la manita y un beso... cuando estoy en el ascensor ya para bajar me tira besos y me dice adiós con la mano, apreta el botón de fuera y como yo a la vez apreto el de dentro, se cierran las puertas y asi piensa que el botón al que le da ella es el que hace cerrar las puertas,jejej

No se que le pasa,  pero con el tema de la teta ha pasado de un extremo al otro, de tenerle que ofrecer yo a verme y todo el rato teta teta y teta, por ella estaría todo el rato enganchada, y a mi me encanta darle pecho, pero cada cinco minutos no, eso llega agobiarme y tengo que decirle que no, porque ya lo dice por decir y eso no me gusta. Es como si dijera: Me aburro vamos a tomar teta y no pienso que sea vicio como me dicen, sino que ella nunca ha tenido este comportamiento y me tiene un poco descolocada, llegué a pensar que se estaba acabando la lactancia y se está encargando de demostrarme que no, lo que me da pena es que antes de que llegue el verano la quiero destetar y me gustaría que fuera lo menos traumático para ella, pero con esto que le está pasando no se yo como va ir la cosa... de momento disfrutamos de casi 14 meses de lactancia.

Donde la veo más cautelosa es a la hora de relacionarse con los demás peques, ella solo los ve en el parque, no va a ninguna guardería y cuando llegamos al parque se queda un ratito observando como está el ambiente, y entonces se activa y va de un lado para otro, cogiendo juguetillos de los demás... y lo que no le gusta es el Columpio!!!no le da miedo ni nada sino que ella eso de estar en el columpio pudiendo pulular por todos lados cogiendo hojas, no le va. Ella es libre como el viento!Nada de aparcarla en un cachivache que la haga ir por los aires, jajaj

Hablo de mi niña y se me cae la baba!!!!  me embarga una sensación de felicidad y a la vez de morr´ña porque me encantaría estar con ella, pero es mi eterno dilema, que le vamos hacer...me encanta verla evolucionar

TE QUIERO MI NIÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE