Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 13 de mayo de 2013

MADRES DE PARQUE

En estos mesecillos que llevamos asiduamente pisando el paqrque de al lado de casa me ha dado para observar que tipos de madres corren por los parques, y es increible la gran variedad que hay,jaja...Os dejo aqui mi visión, quizás les pondriais otro nombres pero asi es como las denomino yo,jejej

La madre lapa: Son las que no se despegan de sus cachorros ni un segundo, alli donde va su chiquitin va ella cual lapa, sin decir ni mu, pero pegadita, no se relaciona con las demás madres para no perder ni un micro segundo de vista a su hijo/a.

La madre pasota: son las que llegan al parque, sueltan a su pequeño y se desentiende, ya puede caer el cielo que ella no levanta el culo del banco no vaya ser que se lo quiten. Se dedican a comer pipas y cuando se le acaban se van.

La madre maruja: estas me encantan, usan la hora del parque para enterarse de todo cotilleo, no hacen más que darle a la sin hueso. Entre ellas se detectan y se hacen su corrillo. De vez en cuando le dan una voz a su hijo/a para que no parezca que solo han venido a rajar.

La madre protectora: Sus Frases Favoritas “Ten cuidado” Que te caerás” “Ahí no que te haces daño”,… Nada como darle confianza a los pequenos,eh?!...Lo siento pero a estas no las soporto!jajaj

La madre del matón: Uf!estas me encantan, se creen que su hijo es un santito caido del cielo y si pega es porque le han pegado, y se queda tan ancha…pero su hijo va repartiendo a diestro y siniestro y a ella solo le falta aplñaudir asu niño/a del alma. Olé tú hija!que te pesa!...ahora que no toquen a su niño que saca la garras de leona.

La madre observadora: La que va observando lo que hace su peque, ni muy lejos ni muy cerca, le deja evolucionar, pero cuando ve peligro se acerca para echarle una manita o apartarle sigilosamente, va hablando con las demás madres a las que ve como ella, pero sin quitarle el ojo a su cachorrin.

La madre chillona: Se pasa toda la tarde dándole voces a su hijo/a para que todos sepamos lo malisimo que es su hijo/ y lo autoritaria que es ella, multiples amenazas que se pasa su querido/a hijo/a por el forrito,jajaj…ya que sabe de que pie calza su querida madre y que no las va cumplir.

Estas son las que hay en el parque donde llevo a la Floreta…entre ellas me incluyo yo, jajaj…sabeis cual?jajaja

Os sentis identificada con alguna?

Buena semana!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo te veo más como la madre observadora. Yo soy un poco madre lapa porque a poco que me descuido mi terremotilla ya ha echo de las suyas.

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE