lunes, 22 de julio de 2013

1r cumpleblog!!!!

Pues si!el sábado pasado dia 20 mi humilde blog cumplió un año...un año en el que han pasado muchas cosas, he hablado de mi Floreta y yo...y he conocido via internet a madres encantadoras.
Parece mentira, que haga un año en el que encendí el ordenador y por una inspiración divina me dije: voy a escribir un blog sobre mi Floreta!jejej...El tiempo pasa volando por ello hay que disfrutarlo al máximo

Por ello quiero que sopleis la vela conmigo


Muchas gracias a todas las que me seguis diariamente, y comentais las entradas, a las que estais, las que habeis ido dejando los blogs, pero q me acuerdo mucho de vosotras y a als que vendreis, todas sois bienvenidas....ahora para las vacaciones haré un parón en mi blog...las vacaciones son sagradas,jejej


Y en esta celebración no puede faltar Peppa Pigg...me encanta más a mi q a mi niña,jajaja


BESOS


SER MAMÁ DE UNA FLORETA

6 comentarios:

  1. Jajajaj, feliz cumpleblog!!! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo...
    Viva Peppa :) Forever and ever!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, nuestros blogs se llevan muy poco, mañana le toca al mío.

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE