Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 8 de julio de 2013

De vuelta con Cursillo de piscina

Por fin estoy de vuelta al 100%...ya estamos colocados y trasladados en el nuevo piso...faltan pequeñas cosas por colocar pero estamos muy agusto, ha sido un mes ajetreado de cajas y paquetes, muy agobiante pero ya estamos y hoy os digo que ha merecido la pena.
Me daba miedo que el cambio perjudicara a la peque, hacia poco que la habiamos trasladado a su nuevo cuarto y ahora cambiarla de nuevo...me preocupaba, pero desde el primer dia ha sabido que estaba en su casa, un reconocimineto del terreno a fondo, abriendo armario cajones, corretear por el balcon y la terraza, y ya es la reina de la casa...llevamos tan solo una semana viviendo alli, pero parece que llevamos toda la vida, los 3 nos hemos adaptado estupendamente, y es que cuando los cambios son para mejor, parece que entrar con más facilidad.

Además este sabado hemos empezado con el cursillo de piscina...es la primera vez que Floreta va a la piscina, desde el verano pasado que era una bebé de 5 meses, asi que acordarse poco,jajaj.
Antes de llevarla de veraneo a las piscinas del pueblo, decidimos apuntarla aun cursillo, que le vaya cogiendo el gustillo y que mejor que con juegos y viendo a más bebes de su edad. Lo pasamos de rechupete,jejej
Al principio me tiraba de la mano para que no nos metieramos en el agua y no consentia soltarse. Pero cuando empezaron los juegos se soltó, le encantaba dar chapotazos, tirandose del bordillo, cogiendo las pelotas que tiraba la monitora, dió una zambullida sin querer y no se asustó ni nada. Luego no se quería ir,jaaja
Es un cursillo de cuatro sabados, pero creo que como toma de contacto y para que vea que no pasa nada en el agua ya nosirá bien. Y si veo que le gusta de verdad me estoy planteado apuntarla todo el ´ño, asi yo también haga algo de ejercicio, porque aqui los que nos movemos somos los padres, que levantar varias veces a una niña de casi 10 kilos no es moco de pavo,jajaj
Recuerdo como mi hermano le tenía pánico, autentico temos al agua, no consentia ni en mojarse los pies, y por esa experiencia, he querido hacer las cosas bien con ella, que una persona experta nos ayudara a introducirla en este mundo.
La monitora es una chica joven muy cariñosa, y fisioterapeuta pediatrica, asi que estamos en buenas manos...Se quedó alucinada con la Floreta, porque la avisamos que ella era la primera vez que hacia piscina, y nos dijo que paciencia que al principio todos tenian miedo, y cuando la oia reirse como una loca, nos felicitó por la peque, no se lo esperaba,jejej...es que mi niña es mucho niña,jajaja...Cada dia me sorprende más lo rápido que se adapta a las cosas.

Un saludo a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE