lunes, 29 de julio de 2013


Descanso del blog...volveré a mediados de septiembre con más ideas...Nos vemos en twitter y facebook

besos

4 comentarios:

  1. felices vacaciones!! Descansen y disfruten!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te he dado uno de los premios “Liebster Award” por tu blog.
    Está todo explicado en esta entrada de mi blog, pásate cuando puedas por allí para seguir promocionando a blogs con menos de 200 seguidores :)
    http://www.duendesdecolores.com/2013/07/premios-liebster-blog.html
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. ooooyeeeeeeee

    que pasaaaaaaaaaa

    desde julio de vacas? amos hombre que bien vivimos algunas eh????

    espero que lo estes pasando de miedo!!

    Disfruta de lo que resta de vacaciones guapa!

    Besos !

    ah! estoy de sorteo. Cuando vuelvas seguro estas a tiempo para pasarte y si te gusta participar. Es por el cumple blog (aunque lo he hecho un día antes de mi culple..debería ser por mi cumple..)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE