Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 21 de mayo de 2013

Peligro peligro!

Peligro porque se me acabó dejar a la Floreta sola en el comedor, para escaparme a la cocina, baño, etc...antes la podia dejar jugando con la puerta cerrada porque no habia nada que la hiciera peligrar, hasta el jueves...YA SE SUBE AL SOFA SOLA!!!!

Pues si el jueves vuelvo del baño, que uan ya no puede hacer ni pis con la puerta cerrada para escuchar si pasa algo y cuando vuelvo me espero encontrar a la peque en su alfombra y no estaba y miro hacia mi derecha y alli estaba ella sentaica en el sofá con el mando en las manos y una sonrisa de oreja a oreja...y me dice: MAMA!VEN!...y yo con una taquicardia de esas que como te descuides te mandan al otro barrio, asi que ahora voy con ella a todos lados de la casa y no la dejo sola en el comedor

Y se que su próximo objetivo son las sillas que ya la he pillado subiendo la patita y brincando, pero todavia su altura no se lo permite.

Aix!que no nos pase nada!Esto no hay quien lo pare!!!!!!!!jajaj

Feliz Semana

4 comentarios:

  1. Jajaja, pobre tú, que te veo corriendo de lado a otro, vigilando las bajadas y subidas a los sofás, camas, sillas... Enséñale a bajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sabe bajar sola!es autodidacta,jaja
      El problema viene que le hace mucha gracia ponerse de pie, y q a su madre le de un infarto,jajaj

      Eliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE